Primera División

Aragua y Anzoátegui quieren picar adelante en Maracay

anzoategui_aragua_2016_prensaaragua_1349x594

Aragua FC y Deportivo Anzoátegui no se conforman con lo logrado hasta el momento en el torneo Apertura, y este miércoles buscarán dar un paso firme que los ponga más cerca de la final del campeonato.

En en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay se subirá el telón de las semifinales.

Los del centro del país vienen de superar en cuartos de final al Deportivo Táchira, en lo que significó la gran sorpresa de esa fase. El objetivo es claro para el Aragua, pero para estar más cerca del mismo necesitarán superar a la visita, y todo parte de sacar un buen resultado que los lleve tranquilos al partido de vuelta, este fin de semana.

Rafael Ponzo, arquero del aurirrojo, aseguró que están mentalizados en la semifinal: “Ya celebramos, ahora hay que continuar trabajando porque Anzoátegui es un rival duro, se prepararon para esto, para hacer un gran torneo y también conseguir sus resultados. Nosotros seguimos unidos, el equipo está jugando muy bien al fútbol y cree en sí mismo”.

Para este partido, el estratega no podrá contar con los servicios de Francisco Fajardo, quien fue expulsado el pasado fin de semana ante Táchira.

Por su parte, Anzoátegui quiere alargar una racha de cinco partidos en fila sin conocer la derrota, donde están incluidas las dos victorias que le dieron el boleto a las semifinales, ante Mineros de Guayana.

El cuadro portocruzano tiene en mente sellar su pase en casa, pero buscará encaminar la llave en Maracay, ante un equipo que arrastra una seguidilla de seis partidos sin perder.

Nicolás Larcamón, técnico del Anzoátegui, fue claro al confirmar que mantendría su estilo de juego en semifinales: “Este estilo de juego es el que hemos trabajado todo el campeonato. No siento la necesidad de defender para atrás, tenemos una convicción con esta idea y que con algunos ajustes no tendrá mucho contraste con lo visto”.

Los orientales llegan a Maracay sin jugadores sancionados, por lo que Larcamón alineará a sus mejores hombres.

Alineaciones probables

Aragua: Rafael Ponzo; Juan García, Dustin Valdez, Jackson López, Rohel Briceño; Orlando Peraza, Ángel Chourio, Jarol Herrera, Jesús Lugo, Jesús Meza; Wilber Bravo. DT: Juvencio Betancourt.

Anzoátegui: Renny Vega; Jonny Mirabal, Diego Araguainamo, Edgar Mendoza, Luis Mago; Ricardo Martins, Néstor Canelón, David Centeno, Manuel Medori; Charlis Ortiz, Julio Díaz. DT: Nicolás Larcamón.

Árbitro: José Argote (Zulia).

Estadio: Giuseppe Antonelli, Maracay.

Hora: 3:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos