Primera División

Aragua venció a Llaneros por 4-1 en Maracay

aragua llaneros gol falta okedit

En el estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay se vieron las caras el Aragua FC y Llaneros de Guanare, el partido teminó con goleada de los aragüeños por 4-1 por la primera fecha del torneo Clausura 2016.

Los locales se adelantaron en el marcador con un gol tempranero de Ángel Chourio cuando ni siquiera se habían cumplido los dos minutos de partido.  Llaneros trataba de digerir el gol tempranero, pero el colombiano Jarol Herrera se hacía presente en la pizarra  con un libre directo a los 11 minutos para marcar el segundo.

Luego del duro golpe que significaba perder por una diferencia de dos goles antes de los primeros quince minutos, Llaneros se apoderó del balón e intentó generar fútbol, sin embargo la defensiva aragüeña siempre supo solventar los intentos de desequilibrio del conjunto de Guanare.

En el complemento Rohel Briceño puso el tres a cero al minuto 58.  El descuento para Llaneros llegó cuando Leandro Vargas consiguió convertir en una jugada en la que bajó la pelota con el pecho y le pegó desde fuera del área cuando transcurría el minuto 74.

No obstante Aragua no dejó de buscar el arco rival y fue a través de Jesús Lugo, que con su gol le dio cifras definitivas al compromiso a falta de cinco minutos para el final del partido.

Llaneros de Guanare recibirá el miércoles 6 de julio a Potros de Barinas en el partido de vuelta de Copa Venezuela.  En el partido de ida los de Guanare vencieron por 2-1 a Potros.

Por su parte Aragua recibirá al Caracas FC por la segunda jornada del Clausura.

Ficha técnica

4- Aragua: Ponzo; García, Valdez, Fajardo, Briceño; Peraza, Chourio (Castillo, 23′) (Valdés, 76′), Herrera, López (Acosta, 81′); Lugo, Villegas.  DT: Juevencio Betancourt.

1- Llaneros: Gil; Galezo, Abreu, Julio, Torres; García, Moreno, Cedeño, Torín (Vargas 45′); Torres, Vargas (Salazar, 55′).  DT: Julio Quintero.

Goles: Aragua: Chourio (1′), Herrera (11′), Briceño (58′), Lugo (84′) – Llaneros: Vargas (74′).

Árbitro: Juan Soto (Vargas)

Estadio: Giuseppe Antonelli, Maracay

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos