FútbolNoticiasPrimera División

Aragua venció a Guaraní en amistoso

Javier Villafraz marcó para el Aragua

Aragua Fútbol Club derrotó 2-3 al Sport Club Guaraní en partido amistoso de pretemporada que se llevó a cabo en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia, donde los aragüeños triunfaron luego de remontar un marcador adverso de 2-0 en los primeros 40 minutos de la confrontación.

Apenas al primer minuto de haber iniciado el partido, los carabobeños se adelantaron en el marcador por la vía del penal, siendo el delantero uruguayo Raúl Molina quien puso el 1-0 con un tiro hacia la derecha desde los 12 pasos.

Con el cuadro aragüeño en búsqueda de la paridad, los dueños de casa sumaron su segunda diana por intermedio del artillero paraguayo Agustín Vargas, quien luego de recibir un centro enviado por Molina desde la derecha, mandó a guardar la pelota con un derechazo en la fracción 30, colocando así lo que era un 2-0 a favor del conjunto dirigido por el brasileño Antonio Steimbach.

Cinco minutos antes de finalizar la primera parte, el cuadro amarillo y rojo, que en esta ocasión vistió con chaleco verde, recortaría distancia en los botines de Javier Villafraz, quien cobró un tiro libre que se incrustó en la red valenciana, decretando un 2-1 con el cual ambos combinados concluyeron el primer acto.

Tras iniciar el segundo período, los pupilos de Carlos Fabián Maldonado empezaron a gestar jugadas ofensivas frecuentemente y Alexander Rondón, con un infalible remate con el cronómetro puesto en la fracción 50, puso el 2-2.

El gol de la victoria lo sellaría Marcos Sebastián Aguirre, quien tres minutos después de la diana anotada por “Pequeño”, se haría con un balón en área valenciana luego que Luis Felipe Chará bajase una pelota de cabeza y la dejase en los pies del argentino, encargado de vulnerar al guardavalla rival.

Con ese resultado, Aragua Fútbol Club realizó su primer partido amistoso de la presente semana teniendo la mira puesta en lo que será el inicio de la temporada 2013-2014 del balompié rentado nacional, que para los aurirrojos dará inicio el sábado 10 de agosto a las siete de la noche en las instalaciones del estadio olímpico Hermanos Ghersi Páez contra Estudiantes de Mérida.

Vuelven a medirse 

Para este viernes se prevé que aurirrojos y albirrojos tengan un segundo careo en suelo aragüeño; sin embargo, todavía está por definir la sede donde en horas de la mañana estarían midiendo fuerzas por segunda vez en dos días.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos