FútbolNoticiasPrimera División

Aragua trabaja en su punto débil: la definición

Orlando Peraza

Orlando Peraza es un referente del Aragua Fútbol Club. Pese a tener apenas 22 años, el mediocampista es uno de los más experimentados del grupo y asumiendo su rol protagónico, envió un mensaje a la afición del cuadro amarillo y rojo, que actualmente lucha por hacerse con un cupo a la Liguilla Pre-Suramericana.

“Todos en el equipo estamos enfocados en cumplir el principal objetivo, que es clasificar a la Suramericana. Lamentablemente las cosas no nos han salido a nivel ofensivo, pero estamos teniendo una solvencia defensiva importante que nos genera tranquilidad. En los entrenamientos de esta semana el cuerpo técnico ha hecho especial énfasis en la definición, porque ese ha sido nuestro punto débil”, aseguró.

Peraza, de buen rendimiento en zona media al lado de Luis Felipe Chará, calificó de importantes a todas las confrontaciones que restan previo al inicio de esta temporada. Sabe que la clave será cosechar tantos puntos como sean posibles para materializar el objetivo primario.

“Tenemos que aprovechar al máximo las ocasiones que se generen y hacia eso estamos apuntando. El trabajo que se ha venido haciendo va a dar los frutos que estamos esperando, pero sabemos que eso debemos demostrarlo en cancha”, agregó.

Deportivo Petare, Deportivo Anzoátegui, Yaracuyanos y Deportivo Táchira son los contrincantes que quedan en el camino del equipo aurirrojo. Finalizar en puestos de octogonal final supone iniciar una nueva historia, siempre pensando en clasificar a una competencia que les permita representar al estado fuera de fronteras venezolanas.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos