FútbolNoticiasPrimera División

Aragua sumó un punto ante El Vigía

Aragua-Saroza

La buena tarde del portero Adrián Rodríguez y un sólido planteamiento defensivo por parte del rival impidieron que Aragua Fútbol Club iniciara 2013 con una victoria, pues el combinado “aurirrojo”, dirigido por el entrenador Ángel Raúl Cavalleri, pactó 0-0 con Atlético El Vigía en partido correspondiente a la primera (1) fecha del Torneo Clausura y escenificado en las instalaciones del estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde delante de 2064 fanáticos los aragüeños sumaron su primera unidad del campeonato y ahora apuntan sus armas al duelo del próximo domingo 27 del mes en curso, cuando se medirán a Caracas Fútbol Club en la ciudad capital de Venezuela.

Al minuto 11, los de casa tendrían la primera ocasión para picar adelante en el marcador, luego que Alexander “Pequeño” Rondón se hiciera con un balón que remató en dirección al portal andino, pero el arquero verde detuvo la acción.

Posteriormente, ambos conjuntos comenzarían a protagonizar una batalla en mitad de cancha, sector que los “chocolateros” empezaron a dominar con constantes internadas de Jesús “Chuto” Lugo y César “Peluche” González, quienes se mostraban incisivos en sus intervenciones a la ofensiva.

Con el cronómetro colocado en la fracción 44, fue el propio González quien envió un centro que fue cabeceado por Guillermo Banquez, pero el portero Rodríguez despejó el peligro con un manotazo salvador al palo izquierdo, logrando así que la primera mitad del duelo finalizara con un 0-0 en la pizarra.

Para el segundo tiempo, los dueños del patio saldrían con todo en búsqueda de la victoria y fue al 52 cuando “Chuto” Lugo se combinó con Armando Maita en una jugada que el artillero cumanés estuvo de reventar la red merideña, pero Randy Torrealba, árbitro principal del estado Lara, pitó falta en ataque.

Con la intención de poner en cancha un revulsivo que pudiese aportar para conseguir la victoria, el técnico Cavalleri dio ingreso al delantero argentino Leonardo Zarosa en lugar de Banquez, y este inmediatamente respondería en la fracción 58 con un violento zapatazo que Rodríguez le sacó con los puños, ahogándoles el grito de gol a los aficionados que se hicieron sentir en el juego.

Faltando 20 minutos para el final, los visitantes tuvieron una ocasión para conseguir una diana, luego Luis Rivas, juvenil recién ingresado, rematase una pelota desde 40 metros que Manuel Sanhouse sacó mostrando seguridad.

En el ocaso del partido, el cuadro amarillo arrinconó a su rival en área propia, pero el tiempo no alcanzó y terminaron consiguiendo un empate que sirve para iniciar la competición sumando un punto ante la presencia de sus seguidores.

Ficha técnica:

Aragua Fútbol Club (0): Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Jhon Palacios, José Yegüez; José Acosta, Guillermo Banquez (Leonardo Zarosa, min. 52), César González, Jesús Lugo; Armando Maita (Franco Frasciana, min. 77) y Alexander Rondón (C). DT: Ángel Raúl Cavalleri.

Atlético El Vigía (0): Adrián Rodríguez; Luis Carrillo, Alveiro Aislant, Edgar Mendoza, Leonel Vielma (C); Janner Aislant, Wislintos Rentería (Luis Rivas, min. 67) Javier García, Mario Ramírez; Daniel Reis (Harrison Contreras, min. 78) y Jhonathan Parra (Fred Neves, min. 71). DT: Ramón “Gato” Hernández.

Amonestados: Jesús Lugo min. 28 (Aragua FC), Leonel Vielma min. 31 (El Vigía), Luis Carrillo min. 50 (El Vigía) y Alexander Rondón min 67 (Aragua FC)

Árbitro principal: Randy Torrealba (Estado Lara)

Estadio: Hermanos Ghersi Páez de Maracay

Hora: 6:00 PM

Asistencia: 2064 personas

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos