Primera División

Aragua sumó dos nuevos refuerzos para el Clausura

alexander_gonzalez_moreno_fichaje_aragua_2017_prensaaragua_1349x594

El panameño Alexander González Moreno y Alberto Cabello son las más recientes incorporaciones del Aragua FC para el torneo Clausura.

“Se me presentó la oportunidad y no dudé en aceptarla ya que siento que será de muy buen provecho para mí y mi familia, para mi aprendizaje y para toda la afición panameña que espera mucho de mí”, comentó el centroamericano al cuerpo de prensa aurirrojo.

González Moreno, de 22 años de edad, viene de jugar con el Plaza Amador de su país. El mediocampista fue internacional en las categorías juveniles canaleñas.

Cabello, por su parte, intentará aportar su experiencia en la primera y segunda división: “Vengo con el compromiso de hacer las cosas bien. Es un equipo que está organizado y eso es importante para alcanzar los objetivos”.

Aragua confirmó que José Cardoza y Luis Cavadía fueron prestados al Angostura FC de la segunda división, mientras que el colombiano Yeisson Medina cerró su vínculo con el equipo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos