Copa VenezuelaCopasNoticias

Aragua sin triunfalismos pasa en Copa Venezuela

Bareiro atraviesa un gran momento

Tres victorias y dos empates es el registro que exhibe Aragua Fútbol Club en lo que sus últimas cinco confrontaciones. En dicha cantidad de partidos, el desequilibro ofensivo de Marcos Sebastián Aguirre, la velocidad de Jesús “Chuto” Lugo y un buen momento con las redes de Néstor Bareiro se han combinado para mostrar la mejor versión del elenco aragüeño en lo que va de temporada.

Las impresiones de los protagonistas basan sus fundamentos en pensar de acuerdo al momento, pues cada confrontación posee idéntico interés y una misma misión a cumplir: ganar. Trabajar a toda máquina en cada entrenamiento, dosificar esfuerzos e intentar mantener el mismo ritmo de juego en cada escenario sigue siendo la consigna.

“En todo momento supimos que enfrentábamos a un gran rival, pero también teníamos en cuenta que podíamos avanzar. Aunque habíamos traído una ligera ventaja al haber empatado en Puerto La Cruz, estuvimos conscientes que como locales debíamos buscar el encuentro y nunca bajamos los brazos”, manifestó el artillero Bareiro, quien sumó su cuarto gol en Copa y décimo en la actual temporada.

“Chuto” Lugo dedicó su tanto a la afición y tuvo palabras para quienes siempre le han apoyado. El joven aragüeño, quien con sus actuaciones se ha ganado un puesto en el 11 titular del Aragua y porta la banda de capitán, se refirió al siguiente contrincante copero, pero no se olvidó de El Vigía, ante el cual saldrán a la caza de tres unidades.

“Todos los que jugamos en este equipo damos el 100% a la hora de salir al campo y nadie es protagonista. Yo me siento muy cómodo con Aguirre y Bareiro porque se nos han dado las cosas, pero hay que seguir trabajando de la mejor manera”.

“El domingo hay un partido importante contra El Vigía, que tendremos que ganar para seguir avanzando en el Apertura, pero después nos enfocaremos en Caracas, equipo que todos sabemos es un rival complicado. No tenemos límites, pero debemos ir partido a partido, tal como hemos hecho en estos últimos compromisos”, dijo el de Santa Cruz.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos