FútbolNoticiasPrimera División

Aragua sigue mejorando su condición física

DSC_7041

En la recta final del campeonato venezolano de balompié, uno de los factores importantes para terminar con buenos resultados, sin duda, es el factor físico, ya que hasta la fecha se han jugado más de treinta compromisos, sin embargo, los jugadores “Aurirrojos”, siguen mostrando que sus condiciones atléticas están en la mejor forma.

Luego de disputar el último partido del torneo Clausura 2012 ante Deportivo Anzoátegui el venidero domingo en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri no finalizan su andar por la zafra 2011-2012, puesto que deben enfrentar a su próximo rival, aun sin definir, en liguilla pre sudamericana.

“Hemos seguido estableciendo la misma rutina de trabajo que en meses anteriores, estamos muy contento porque sean sumado los jugadores que venían diferenciados y ya están al mismo nivel que sus otros compañeros”, fueron las primera palabras de Cristian Sánchez, preparador físico del Aragua Fútbol Club.

Sánchez terció que los “Aurirrojos” siguen entrenando con mucha intensidad en este final de campeonato, manifestó que  a pesar de estar cerca de la culminación del torneo, no bajarán los brazos.

“En cada entrenamiento se trabaja fuerte para llegar al máximo nivel físico y afrontar el octagonal final con mucho profesionalismo”, comentó Sánchez.

El preparador físico aragüeño señaló que es muy difícil medir el nivel físico de los jugadores, sin embargo, acotó que está muy alto y en cada práctica se pone el extra para seguir aumentándolo.

Sánchez dijo que seguirán aplicando hasta el final del campeonato los mismos criterios de entrenamiento, “Continúan los trabajos físicos, físico-técnicos y físico-táctico, siempre estoy de la mano con el DT porque son trabajos específicos de fútbol que nos llevarán al final con el mejor ritmo en la cancha”.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos