Primera División

Aragua se recuperó con triunfo ante Trujillanos

aragua_trujillanos_2016_prensaaragua_1349x594

Aragua FC dejó atrás una racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo Clausura, al imponerse 2-0 al Trujillanos FC, en un duelo disputado en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.

A pesar del dominio inicial del cuadro visitante, fue el elenco maracayero el que se adelantó en el marcador. En el minuto 22, Francisco Fajardo recibió la habilitación de Jesús “Chuto” Lugo y batió al portero Leandro Díaz.

El conjunto aurirrojo marcó el tanto que resultó definitivo en el minuto 40, en una definición de Wuilber Bravo ante la salida del guardameta del equipo guerrero.

El inicio del segundo tiempo se vio interrumpido por la invasión de parte del público al terreno de juego. Tras la reanudación, ambos cuadros buscaron el arco contrario sin éxito y terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Fajardo y Omar Perdomo por una agresión mutua.

2- Aragua: Jean Carlos Issa, Juan García, Francisco Fajardo, Dustin Valdez, José Cardoza, Orlando Peraza (Jackson López, 63′), Pedro Valdés, Jarol Herrera, Jesús Lugo, Framber Villegas (Alejandro Carrera, 83′), Wuilber Bravo (Luis Castillo, 86′). DT: Juvencio Betancourt.

0- Trujillanos: Leandro Díaz, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Galileo Del Castillo, Leonardo Bracho, Johan Osorio (Rolando Batista, 59′), Gerardo Mendoza, Franklin González, Carlos Sosa, Otoniel Espinosa (Rubén Rojas, 59′), José Torrealba (Omar Perdomo, 69′). DT: Jesús Valiente.

Goles: Aragua: Francisco Fajardo (22′), Wuilber Bravo (40′).

Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas).

Expulsados: Aragua: Francisco Fajardo (89′) – Trujillanos: Omar Perdomo (89′).

Amonestados: Aragua: Cardoza, Valdés – Trujillanos: Mendoza, Erazo, Torrealba, Sosa.

Estadio: Giuseppe Antonelli, Maracay.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos