Primera División

Aragua se desvinculó de Juvencio Betancourt

juvencio_betancourt_aragua_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Juvencio Betancourt no seguirá al frente del Aragua FC tras haber cumplido tres temporadas dirigiendo técnicamente al conjunto de Maracay, según una nota de prensa del equipo aurirrojo.

“Agradezco profundamente al profesor Juvencio Betancourt y a su equipo de trabajo por el compromiso con el Aragua, fue un gusto trabajar en conjunto y le deseo el mejor de los éxitos en los proyectos futuros que asumirá”, dijo Ricardo Villarreal, presidente de la institución.

Durante la dirección del “Teto” Betancourt, el Aragua logró clasificar hasta semifinales del campeonato en el torneo Adecuación de 2015 y en el torneo Apertura de 2016, además el mandamás oriental le dio importancia a alinear y desarrollar a jugadores locales de la entidad aragueña.

El elenco de la ciudad jardín de Venezuela ocupó el décimo tercer lugar en la clasificación del torneo Clausura con 22 puntos, lejos de los puestos que daban acceso al octogonal y cerró undécimo en la tabla acumulada con 51 unidades.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos