Copa VenezuelaFútbolNoticias

Aragua saldrá con fuerza frente al Anzoátegui

DSC_8419

Convencidos de sacar un resultado positivo que los deje a un paso de la tercera ronda, Aragua Fútbol Club recibirá este miércoles desde las siete y treinta de la noche, en el partido de ida de Copa Venezuela, en su segunda fase, a su similar de Deportivo Anzoátegui, en careo que se desarrollará en el gramado del estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri vienen de sacar un empate a un gol in extremis  el pasado domingo como local ante Llaneros de Guanare por la séptima jornada del Apertura 2012, con diana de Guillermo Banquez, mientras, los de Puerto La Cruz vienen de lograr un lauro ante su similar de Zulia como local.

“Lamentablemente no pudimos lograr los tres puntos de local el domingo, pero sumamos que es lo importante, ya esta pasada la página de ese juego y estamos enfocados en lo que será esta fase de la Copa Venezuela, tenemos un gran reto ante Deportivo Anzoátegui, sabemos que no será fácil por el momento que vive el rival, pero estamos consientes que tenemos material y ganas para sacar un resultado favorable en casa”, fueron las primeras palabras del mediocampista Guillermo Banquez.

Luego del enfrentamiento ante Llaneros de Guanare, los “Aurirrojos” comenzaron a trabajar para preparar el cotejo ante los anzoatiguenses, “ya el profe Cavalleri ha planteado el partido, nosotros vamos a seguir jugando con la misma intensidad, responsabilidad y cuidando muchos los espacios para no darle oportunidades el equipo contrario”.

Guillermo Banquez manifestó que a pesar de los resultados de los últimos enfrentamientos en el presente Apertura 2012, el ánimo del equipo está muy alto e intacto.

“Sabemos que las cosas en el fútbol a veces no salen como uno quiere, nosotros nos mantenemos muy unidos dentro y fuera de la cancha, seguimos trabajando duro en cada entrenamiento para sacar buenos resultados”, terció Banquez.

Los “Aurirrojos” disputarán su venidero encuentro el próximo domingo ante Atlético Venezuela en el estadio Brigido Iriarte de la ciudad capital, posteriormente, viajarán a Puerto La Cruz, para enfrentar a Deportivo Anzoátegui, el miércoles tres de octubre en el cotejo de vuelta de la segunda fase de Copa Venezuela.

En la anterior fase de Copa Venezuela, Aragua FC perdió en el partido de ida uno por cero ante UCV FC, en el encuentro de vuelta, los “Aurirrojos” le encajaron  a los estudiantes cinco goles.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos