Copa VenezuelaFútbolNoticias

Aragua sacó un 2-2 agónico ante Anzoátegui

DSC_2770

Una vez más lo dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri sacaron la casta y en los minutos finales del partido dejando el corazón en la cancha para empatar a dos goles ante Deportivo Anzoátegui, en el careo de ida de los octavos de final de Copa Venezuela, que se celebró en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay en la noche de este miércoles. Los “Aurirrojos” abrieron el marcador en la primera mitad, minutos más tarde, la visita empató y se fue arriba en la segunda parte, en las postrimerías del compromiso un gol local dejó por sentado el gran coraje de los aragüeños.

La primera acción clara del encuentro la generó la oncena local en el minuto nueve, tras varios malos despejes, César González tomó el balón y ante dos contrarios mandó suave remate que sorprendió al equipo rival y se internó en el fondo de las redes.

En el 28, Caggiano eludió a un “Aurirrojo” en el área grande y mandó centro  a media altura a un compañero que soltó fuerte remate, pero una excelente intervención del lateral  Pablo Camacho evitó la paridad en el marcador.

En el minuto 34, el autor del gol “Aurirrojo” dribló a un rival y encaró hacía el área visitante soltando fuerte remate que no pudo contener Leo Morales, pero el rebote lo despejó un contrario, mandando la esférica al saque de esquina.

Dos minutos más tarde cayó la paridad en la pizarra por parte de la visita, Jonny Mirabal se proyectó hasta el fondo de la banda derecha y mandó centro elevado que no desaprovechó Jeremías Caggiano para colocar el empate.

Después de la paridad en el marcador, la visita se encimó en el área local, pero la defensa aragüeña no permitió ningunas libertades para irse al descanso con la pizarra a un gol por lado.

CORAJE “AURIRROJO”

En la fracción dos del tiempo complementario, Armando Maita tomó un mal despeje de la defensa contraria y soltó potente remate que se fue a centímetros del palo derecho del arco que defendió Leo Morales, antes Guillermo Banquez entró por Jesús Lugo.

En el 51, Camacho por la banda derecha envió un centro de cabeza que sobró a los defensa y Maita desde atrás llegó para rematar, pero su disparo impactó en el palo superior salvando del segundo gol a los visitantes.

En el minuto 74, José Contreras quedó sólo ante Gelmin Rivas derribándolo en el área grande, la pena máxima fue cobrada por Francisco Flores, enviando la esférica al fondo de las redes.

En la siguiente jugada, los locales tuvieron la oportunidad de emparejar el marcador, tras varios rebotes en el área grande, Luciano Pons sólo sin marca tuvo un mal remate echando la esférica al saque de meta.

En los minutos finales, Aragua tomó el dominio de la esférica y empujó al contrario en su propio espacio, en las postrimerías del enfrenatmiento Luciano Pons recibió un salvaje golpe de un rival que lo dejó tendido inconsciente en la zona de penal, Ángel Arteaga árbitro principal del careo se hizo el inocente ante la jugada y la dejo correr, de inmediato el “Aurirrojo” tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

En la última jugada del careo, tras un tiro libre, Javier Villafraz sirvió la esférica a Pablo Camacho que se coló entre varios rivales y de pecho bajo la esférica enviándola al fondo de las redes con su pierna derecha, de esta manera poniendo la diana del empate.

Ficha Técnica

Aragua Fútbol Club (2): José Contreras, Pablo Camacho, Jhon Palacios, Alfredo Bordon, Carlos Caldera, Orlando Peraza (Juan Azocar min 81), Javier Villafraz, César González, Jesús Lugo (Guillermo Banquez min 46), Armando Maita y Alexander Rondón (Luciano Pons min 59). DT Ángel Raúl Cavalleri.

Dvo Anzoátegui (2): Leonardo Morales, Jonny Mirabal, Carlos Salazar, Carlos Rivero, Henry Pernía, Francisco Flores, Robert Garcés, Jelson Pais (Evelio Hernández min 80), Robert Hernández (Juan Fuenmayor min 82), José Boggio y Jeremías Caggiano (Gelmin Rivas min 46). DT Daniel Farías.

Goles: César González (min 9) Jeremías Caggiano (min 36) Francisco Flores (penal min 75) Pablo Camacho (min 90+4)

Tarjetas amarillas: Jelson Pais (min 70) José Contreras (min 74) Guillermo Banque (min 84) Jhon Palacios (min 90)

Árbitro Principal: Ángel Arteaga (Cojedes)

Estadio: Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay

Asistencia: 1334 personas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos