FútbolNoticiasPrimera División

Aragua sacó la casta frente a Mineros

ara-min

Con gran pundonor y dejando el corazón en el campo de juego, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri vinieron de atrás en el marcador y con diana de Alexander Rondón en la parte complementaria del careo, sacó un valioso empate a un gol ante Mineros de Guayana en un partido que se celebró en la tarde noche de este domingo en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, encuentro correspondiente a la jornada trece del presente Apertura 2012.

Con este resultado, los “Aurirrojos” consiguen un importante punto y por segunda fecha corrida no conocen la derrota, demostrando el buen momento que viven los de Maracay.

Alejandro Guerra fue el encargado de marcar la única diana de los locales, por la visita, Alexander Rondón anido en el arco local, para anotar su cuarto gol del Apertura 2012 y quedarse como líder solitario en el elenco “Aurirrojo”.

La primera acción de peligro la generó el equipo visitante en la fracción cinco, tras un remate de Jesús Lugo, el portero Guzmán dejó un rebote, que aprovechó Armando Maita, pero su disparo pegó en el palo superior.

En el minuto nueve, Jorge Rojas realizó la primera clara de los locales, encontró un espacio en la defensa visitante y cerca del área grande soltó potente remate, pero José Contreras le negó la diana con gran atajada.

En el 22 de la primera parte, en un contraataque del equipo visitante, Maita tomó la esférica y tras eludir a un contrario mandó suave remate que quedó en las manos del guardameta local.

Cuando el reloj marcaba el minuto treinta, Alejandro Guerra tomó el balón y se internó por la banda derecha soltando fuerte disparo, el portero “Aurirrojo” voló por los aires para negarle la apertura del marcador.

En las postrimerías del primer tiempo, Aragua Fútbol Club dominó las acciones lo que provocó que Mineros tuviera un juego agresivo con varias faltas fuertes.

En los minutos 37 y 45+1 Ángel Raúl Cavalleri debió efectuar cambios por lesión, primero salió Alfredo González Bordón entrando José Acosta y luego, Pablo Camacho abandonó el gramado, ingresando Ángel Agnello.

En el minuto cuatro de la parte complementaria el primer ataque fue para la visita, tras un contraataque, César González recorrió varios metros y con una buena jugada individual se internó en el área grande, mandando fuerte remate, pero Guzmán in extremis sacó la esférica.

En el minuto 17 de la segunda parte, Mineros tuvo una buena oportunidad de inaugurar la pizarra, tras centro por la parte izquierda, Alejandro Guerra cabeceó, pero su remate se fue rozando el palo superior.

En la fracción 33, Mineros jugando pésimo pudo abrir el marcador, tras varios rebotes en el área grande del Aragua FC, Guerra aprovechó una esférica sola y la empujó hasta el fondo de las redes.

Tras varios minutos de dominio y generando más llegadas claras, en la fracción cuarenta del segundo tiempo, el buen juego aragüeño fue premiado con la paridad, Ángel Agnello mandó certero centro y Alexander Rondón de cabeza la puso en el fondo de las redes.

En los minutos finales del compromiso, Mineros se desesperó por no tener el dominio del balón y Aragua Fútbol Club tuvo una oportunidad que hizo estremecer las gradas de Cachamay, César González por la parte izquierda mandó remate a tres dedos, obligando a Guzmán a sacar la esférica in extremis.

Alineaciones:

Mineros de Guayana: Euro Guzmán, Luis Vallenilla, Giovanny Romero, Walter Moreno, Francisco Parra, Arnold López, Luis Chara, Jorge Rojas (Ricardo Páez min 70), Alejandro Guerra, Giancarlos Maldonado (Oscar Briceño min 76) y José Meza (Julio Gutiérrez min 62). DT Carlos Maldonado.

Aragua Fútbol Club: José Contreras, Pablo Camacho (Ángel Agnello min 45+1), Jhon Palacios, Alfredo González Bordón (José Acosta min 37) Armin Márquez, Orlando Peraza, Guillermo Banquez (Alfredo Ramúa min 75), Jesús Lugo, César González, Armando Maita y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Goles: Alejandro Guerra (min 78) Alexander Rondón (min 85)

Tarjetas amarillas: Walter Moreno (min 30 y 67) Orlando Peraza (min 37) Alejandro Guerra (min 60) Francisco Parra (min 70) Guillermo Banquez (min 75)

Árbitro principal: Ángel Arteaga (Cojedes)

Estadio: CTE Cachamay

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos