Primera División

Aragua reinició las actividades de cara a la nueva zafra

aragua entreno

El Aragua, tras finalizar su participación en el octogonal final y llegar a instancias de semifinales ante el Deportivo La Guaira, tuvo un pequeño receso en sus actividades desde el pasado jueves 03 de diciembre.

Luego de unos días de descanso, la plantilla reinició las actividades futbolísticas este pasado lunes con un entrenamiento vespertino en las instalaciones del estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Los dirigidos por Juvencio ‘Teto’ Betancourt continuarán realizando entrenamientos totalmente físicos bajo la dirección del preparador físico Agustín Etcheberry.

“Los jugadores de la plantilla amarilla y roja continuarán haciendo entrenamientos físico con poca carga para mantenerse hasta el comienzo de la pretemporada”, apuntó Etcheberry, quien además señaló que “los trabajos se harán en solo turno de manera rotativa por intermedio de hora y media de entrenamiento”.

Los de Maracay buscan mantener el buen estado físico que presentaron a lo largo del Torneo Adecuación 2015 y luego comenzar con el pie derecho la pretemporada que comenzará a partir del lunes 4 de enero del 2016 de cara a afrontar el Torneo Apertura del fútbol venezolano 2016.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos