FútbolNoticiasPrimera División

Aragua reforzó sus filas

Zarosa-ara

Con el objetivo de conformar una plantilla más profundad para el venidero torneo Clausura 2013 del balompié nacional, Aragua Fútbol Club sumó a sus filas tres nuevas piezas, dos criollas y una foránea, el portero Manuel Sanhouse, el defensor Gerzón Chacón y el mediocampista argentino Leonardo Zarosa.

El experimentado guardameta Manuel Sanhouse viene de vestir la camiseta de Deportivo Lara, antes defendió los colores de Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida, Carabobo, Unión Atlético Maracaibo, Caracas, Deportivo Italchacao, Trujillanos y los equipos extranjeros CD Espoli de Ecuador y Coquimbo Unido de Chile.

“Me siento muy contento de llegar a las filas del Aragua Fútbol Club, conozco a la mayoría de sus jugadores, es un plantel de mucha experiencia y juventud, ya he trabajado con Cavalleri es un técnico ganador y eso es lo quiero hacer con el equipo”, fueron las primeras palabras del guardavallas.

Sanhouse manifestó que llega a las filas del “Aurirrojo” con muchas ganas de trabajar fuerte y conseguir grandes cosas en el venidero Clausura, además, comentó que estrechará muy buena amistad con los porteros del elenco.

Por su parte, Gerzon Chacón viene de jugar con el equipo paraguayo de primera división Sportivo Luqueño y antes lo hizo con Italmaracaibo, Nacional Táchira, Mineros de Guayana y Deportivo Táchira.

“Llego a un equipo serio que viene haciendo las cosas muy bien en los últimos años, desde hace un tiempo mostraron interés en mis servicios y eso sin duda motiva mucho, eso influyó a que decidiera llegar al Aragua FC”, confesó Chacón.

El experimentado defensor criollo está contento de llegar a un equipo donde conoce a la gran mayoría de sus piezas, “Muchos de ellos jugaron conmigo y otros en contra, se de la calidad del plantel, he conseguido grandes cosas y quiero seguir haciéndolas con el Aragua FC”.

El otro jugador que reforzará el elenco de Maracay será el mediocampista argentino Leonardo Zarosa, quien viene de vestir la camisa de Trujillanos, además de equipo de su país natal, de Uruguay y Chile, el rioplatense ocupará la cuarta plaza de futbolistas foráneos.

“Estoy muy contento de vestir la camisa del Aragua FC, es un equipo que quiere hacer las cosas bien, hace algunos días hablé con el técnico y me generó mucha confianza, se que hay jugadores buenos, más las nuevas incorporaciones vamos hacer cosas grandes”, dijo Zarosa.

Hasta la fecha, Sanhouse, Chacón y Zarosa son las únicas incorporaciones del equipo “Aurirrojo”, sin embargo, la directiva del Aragua Fútbol Club, encabezada por su presidente Juan Carlos Luna, sigue trabajando para unir a tres o cuatro jugadores más y de esta manera profundizar más la plantilla.

Prensa Aragua
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos