Fútbol

Aragua quiere quebrar la racha positiva de un Atlético motivado

aragua_la_guaira_2016_chourio_prensalaguaira_877x452

Aragua FC no disputó su partido correspondiente a la jornada 7 del torneo, pues su rival Trujillanos FC estaba fuera del país disputando un partido de la Copa Libertadores 2016. El último encuentro que disputaron los aurirrojos fue el pasado fin de semana, cuando empataron contra el líder Zamora.

Los dirigidos por Juvencio Betancourt buscarán escalar posiciones en la clasificación, y para eso deberán romper con la racha positiva del cuadro Atlético Venezuela, quien tiene cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Objetivo claro para los del centro del país, el cual lo intentarán en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.

Aragua FC no contará ante los capitalinos con Orlando Peraza, quien se encuentra lesionado. En cuando a las novedades, el argentino Ángel Hoyos entró en la convocatoria del estratega. El equipo no presente bajas por sanción para esta fecha.

Por su parte, Atlético Venezuela viene con los ánimos colmados, luego de empatar el derbi ante Caracas FC a mitad de semana, lo que significó su cuarto partido consecutivo sin perder.

Los dirigidos por Manuel Plasencia se metieron en el grupo de los primeros ocho del torneo, y ahora querrán aferrarse a dicha zona, por lo cual deberán ganar en Maracay, para no depender de los resultados de otros siete equipos que le persiguen.

Poco tiempo tuvo para corregir detalles el estratega, donde la principal falla sigue estando en el ataque. Pólvora mojada para los delanteros del equipo. “Los delanteros son buenos y en cualquier momento se destapan. Hay una crisis de definición, pero no voy a perder la confianza y la fe en mis jugadores. Espero que lo superen”, comentó Plasencia, quien también destacó la mejoría de la zona defensiva.

El técnico confía en que los suyos puedan hacer la tarea en Maracay, pese a que el cansancio en el equipo puede pasar factura, pues no llega con los días de inactividad que ha tenido su rival.

La novedad en la convocatoria del cuadro nacional es Yangel Herrera, quien se perdió el derbi por acumulación de tarjetas. Herrera ha sido pieza clave en el esquema de Plasencia. Quien no podrá estar en Maracay es el arquero Diego Valdés, quien se mantiene lesionado.

Probables Alineaciones:

Aragua FC: Rafael Ponzo; Rohel Briceño, Francisco Fajardo, Dustin Valdez, Juan García; Ángel Chourio, Jackson López, Jesús Lugo, Jarol Herrera, Jesús Meza; y Ronaldo Pérez. DT: Juvencio Betancourt.

Atlético Venezuela: Wilver Jiménez; Jhonny González, Andrés Maldonado, Jonathan España, David McIntosh; Diego Guerrero, Yangel Herrera, Joel Infante, Leonel Ríos; Diego Jara y Giancarlo Maldonado. DT: Manuel Plasencia.

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira)

Estadio: Giuseppe Antonelli, Maracay

Hora: 3:00 pm

Joel Gorozabel

Foto: Archivo

Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos