FútbolNoticiasPrimera División

Aragua por la victoria en casa

PEQUEÑO-ARAGUAFC

El estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay será sede de un nuevo capítulo del balompié venezolano, cuando albergue el compromiso entre el Aragua FC y el Deportivo Lara, en fecha correspondiente a la tercera jornada del Clausura. Los dueños de casa aparecen en escena con dos unidades gracias a igual número de empates (El Vigía y Caracas FC), mientras que los Crepusculares sumaron su primera victoria ante El Vigía, en partido reprogramado que se jugó en el Farid Richa de Barquisimeto.

Los de Ángel Raúl Cavalleri ostentan 5 empates y un triunfo frente a los Rojinegros en sus últimas siete confrontaciones, motivo suficiente para esperar un cotejo de mucha paridad: Tenemos un grupo que está para grandes cosas y nos hemos trazado una meta en común que es obtener un puesto a Competición Internacional”, expresó Francisco Fasciana al departamento de prensa del club, con respecto al duelo.

Como ha sido constante en la plantilla durante el período de fichajes, la institución se hizo con los servicios de un nuevo jugador de origen argentino. En esta oportunidad el ex atacante de Huracán, Luciano Nieto, se incorporó y se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico para debutar y comenzar a marcar goles: “Vine con ganas de aportar para lo que me necesiten y a nuestros fanáticos les digo que estén tranquilos porque no estoy en Venezuela para pasear”, acotó el otrora jugador de El Globo.

Como atenuante, Los Aurirrojos presentan la baja de Javier Villafraz, quien viene padeciendo de sesamoiditis del hallux en el pie derecho, motivo por el cual el Kinesiologo del club confirmó su ausencia.

En la banda Rojinegra se dejó a un lado la goleada en casa ante Zamora y se tomó aire con la victoria frente a El Vigía, fuerza suficiente para trasladarse a la Ciudad Jardín de Venezuela y aunque entre sus filas no contarán con el popular jugador Vinotinto, El Flaco Edgar Pérez Greco, que presenta infección gastrointestinal, la intención será obtener otro triunfo.

“En maracay será un partido muy complicado, pero como somos de unidos fuera del campo, debemos serlo dentro del mismo”, apuntó Marlón Fernández en alusión al compromiso ante el Aragua, quien llega motivado después anotar en su ultima actuación con los larenses.

Lenín Bastidas, estratega crespuscular hizo mención aparte a la sapiencia del cuerpo técnico del Aragua, aunque mantienen altas las expectativas sobre el juego: “Cavalleri es un técnico que conoce muy bien la liga y va a ser un partido difícil en una cancha complicada, pero tenemos los jugadores para ir buscar esos tres puntos”, añadió.

La cita servirá para homenajear a un ex Aragua, el mediocampista Miguel Mea Vitali, distinción que se ganó entre los hinchas Aurirrojos en una elección realizada por internet sobre el once ideal de la institución. Además se entregará la Copa Tamaica, trofeo que tendrá como particularidad pertenecer a los visitantes en caso de que el juego culmine con empate.

Alineaciones Probables
Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Jesús Álvarez, Luís Colmenarez, Yuber Mosquera, Rafael Lobo, Bladimir Morales, Junior Moreno, Jesús Gómez , Luís Martínez, Zamir Valoyes, José Torrealba. DT: Lenín Bastidas.

ARAGUA FC: José Contreras, Gerzón  Chacón, Jhon Palacios, José Yegüez, José Acosta, Leonardo Zarosa, Orlando Peraza, Orlando Montanari, Armín Márquez, Armando Maita  y Alexander Rondón. DT: Ángel Raúl Cavalleri.

Por César Peña
Foto: Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos