FútbolNoticiasPrimera División

Aragua no baja el ritmo pensando en Yaracuyanos

Isaa05

A falta de dos encuentros para consumar la finalización del Torneo Apertura 2013, Aragua Fútbol Club no detiene su accionar pensando en la recta final del campeonato, por lo cual continúa preparándose a toda máquina pensando en el duelo que este próximo domingo primero de diciembre sostendrán contra Yaracuyanos, rival al cual visitarán en las instalaciones del estadio Florentino Oropeza de San Felipe, donde los pupilos de Ángel Raúl Cavalleri se medirán al colista del certamen, en búsqueda de una victoria que les permita continuar en alza dentro de la tabla.

En la mañana del jueves, los “aurirrojos” entraron en calor, para posteriormente iniciar trabajos tácticos tanto individuales como colectivos. El plantel hizo fútbol sobre el césped del estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, para de esta manera corregir detalles de forma previa al duelo dominical, válido por la décimo sexta (16) jornada del actual semestre futbolístico.

Jean Carlos Issa, portero del elenco que viste de amarillo y rojo, no se fía de los sanfelipeños a pesar que estos ocupan la última posición con tan solo cuatro puntos sumados en 15 presentaciones, vaticinando por el contrario un duelo parejo entre dos combinados que necesitan sumar puntos en cumplimiento con diferentes intereses. “Ellos querrán evitar a toda costa el descenso, mientras que nosotros pensamos en la tabla acumulada”, aseveró el cancerbero.

“Estos partidos pareciera que no tienen demasiada importancia, pero no es así, sino todo lo contrario. Cuando termine la temporada tres pueden ser los puntos que nos separen de una Copa Internacional, por lo que asumimos este duelo con la misma seriedad de los demás. Debemos aprovechar al máximo todos los errores que cometa el rival”, agregó.

Para Issa, este torneo ha traído consigo la posibilidad de verle como titular bajo los tres palos, pero sabe que muchas son las cosas que debe mejorar en lo que a afianzarse en la posición número uno se refiere. Ganar fuera de casa en el inicio de la próxima semana es una misión.

“Cuando trabajas fuerte, eres constante y creen en lo que haces, las cosas te saldrán bien, pero muchas veces eso no basta. Uno siempre tiene que fortalecer las virtudes hasta el punto de buscar perfeccionarlas y eso lo da el entrenamiento diario”, finalizó el portero.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos