Primera División

Aragua jugó un gran partido

Gran tarde redondeó el Aragua FC en su visita al Pachencho Romero. El cuadro de Raúl Cavalleri goleó al Zulia y, luego de un comienzo algo dubitativo, ve un futuro alentador en el Clausura.

“A eso se vino, a cosechar victorias, a tratar de hacer las cosas bien y se están logrando. Ojalá Dios nos de la dicha de que Rondón, por el bien del equipo, siga estando así”, dijo el Pequeño, autor de uno de los goles ante los petroleros.

El atacante logró un gol importante para abrir el marcador de visitante: “Fue un rebote luego de un pase largo de (Ángel) Agnello y tuve la dicha de empalmarlo con efectividad. La suerte que no gozamos para concretar en los juegos pasados, ahora sí la tuvimos y lo hicimos con contundencia”, contó Rondón.

Para el mediocampista Víctor Villarreal, otro anotador el domingo, fue importante el funcionamiento del equipo, más allá del resultado.

“Este es un equipo que juega muy bien al fútbol, creo que supimos manejar el juego y manejar la pelota. Forzamos al error del Zulia y eso lo supimos aprovechar. Fuimos a buscar los tres puntos y gracias a Dios se abrió el marcador muy rápido. Son oportunidades que siempre se deben capitalizar”.

Tulio Etchemaite, por su parte, dice estar adaptado a la función que le ha asignado el técnico Raúl Cavalleri.

“El técnico me está poniendo unos metros más retrasado y estoy adaptándome a una posición que me siento cómodo, aunque estoy un poco más lejos del arco. Si no puedo meter goles, también me contenta tratar de asistir a los compañeros”.

Aragua FC volverá a la cancha el domingo para recibir al Caroní FC.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos