Primera División

Aragua-JBL del Zulia se jugará a puerta cerrada

aragua_entrenamiento_antonelli_2016_prensaaragua_877x452

El Consejo de Honor sancionó al Aragua FC tras los incidentes en el duelo regional contra el Carabobo FC del 2 de abril, por lo que deberá jugar su encuentro contra el Deportivo JBL del Zulia a puerta cerrada.

El conjunto aurirrojo cumplirá la sanción aplicada al estadio Giuseppe Antonelli de Maracay por “no implementar las medidas de seguridad necesarias para impedir el acceso de los espectadores al Estadio Giuseppe Antonelli, con objetos prohibidos y peligrosos”.

“En el transcurso del encuentro de manera irregular y eminentemente antideportiva, espectadores identificados como seguidores del equipo visitante arrojaron desde las áreas externas objetos solidos (piedras) a las áreas internas (tribuna Popular), lugar donde se ubicaron los espectadores identificados como seguidores del equipo local; así como las manifestaciones irregulares de estos últimos espectadores, quienes asumiendo actitudes hostiles con la intensión de repeler las acciones de los espectadores identificados como seguidores del equipo visitante, llegaron a desenfundar y exhibir objetos prohibidos y peligrosos, siendo necesaria la intervención de los oficiales de seguridad nacional (PNB) para decomisar tales objetos”, detalló el Consejo de Honor en su comunicado, reproducido en parte por el cuerpo de prensa aragüeño.

El compromiso entre el Aragua y el JBL del Zulia está previsto para el sábado a las 3 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos