FútbolNoticiasPrimera División

Aragua hundió al Táchira

pequeño

Con una contundente victoria como local y demostrando el buen momento que vive el elenco Aurirrojo, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri consiguieron en la noche de este sábado su tercer lauro de forma seguida, al vencer a Deportivo Táchira con marcador de dos goles por cero en un careo que se desarrolló en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Con esta victoria, hacen valer nuevamente su condición de local y demuestran que la derrota del pasado domingo en Maturín ante Monagas fue un pequeño resbalón.

El “Carrusel Aurinegro” se fue arriba en el marcador antes del descanso, en el inicio del tiempo complementario el siempre oportuno  Guillermo Banquez colocó la paridad en la pizarra y luego, Alexander Rondón de cabeza puso adelante a los locales.

En los primeros diez minutos del compromiso ambos equipos se mostraron cuidadosos en la mitad de la cancha, Aragua FC retuvo más la esférica con mayores llegadas al área rival sin generar un peligro claro.

En la fracción once del careo, Jesús Lugo recibió un balón en profundidad y sin marcas encaró al guardameta rival, pero su remate impactó en la humanidad del cuida valla del Deportivo Táchira.

En el minuto 24, Jhon Palacios tomó un rebote por la banda derecha y mandó centro elevadito que cabeceó Guillermo Banquez, pero la esférica se fue rozando el vertical izquierdo de la portería visitante.

Un desdibujado Deportivo Táchira no encontró espacios ante un bien parado Aragua Fútbol Club, lo que obligó  a la visita a retroceder con la esférica y mandar balonazos al área local.

Ante la férrea defensa, en el 36 Maestrico González se vio obligado a probar de larga distancia, su remate llevó dirección de gol, pero una efectiva intervención de José Contreras  no permitió la apertura del marcador.

Los “Aurinegros” tuvieron una clara ocasión de tiro libre cerca del minuto cuarenta, “Maestrico” González no tuvo suerte al mandar remate que se fue  al saque de meta.

En la fracción 42, tras un tiro de esquina, José Vizcarra aprovechó un descuido de la defensa local y empujó la esférica al fondo de las redes para abrir el marcador del enfrentamiento.

Aragua Fútbol Club comenzó la parte complementaria con la misma intensidad que terminó la primera parte, en el minuto cuatro, Guillermo Banquez aprovechó un rebote en el área pequeña y con varios contrarios alrededor, mandó la esférica al fondo de las redes para colocar la paridad en la pizarra.

Cerca del minuto 20 de la segunda mitad, Diego Cochas probó de larga distancia, su remate se paseó por el área pequeña y se fue al saque de meta rozando el vertical derecho.

En la fracción 26 del complementario, Javier Villafraz robó un balón y tras recorrer varios metros mandó fuerte disparo de larga distancia que se fue a centímetros del palo derecho.

En el 77, Pablo Camacho recibió la esférica desde el tiro de esquina, se proyectó hacia el área grande y soltó centro a media altura para que Alexander Rondón de cabeza pusiera el segundo gol de los locales.

En el minuto 43, la visita intentó por intermedio de Cochas, el “Aurinegro” eludió a un rival y soltó potente remate, pero una sólida tapada del guardameta “Aurirrojo” evitó que la visita colocara el empate en la pizarra.

Los segundos finales fueron un toma y dame entre ambas oncenas, Deportivo Táchira no dejó de insistir en el área local y Aragua Fútbol Club se paró muy bien en el campo para preservar su tercer lauro en fila como local.

Alineaciones:

Aragua Fútbol Club (2): José Contreras, Ángel Agnello (Armin Márquez min 78), Jhon Palacios, Alfredo González Bordon, Pablo Camacho, Javier Villafraz, Guillermo Banquez (Orlando Monatanari min 82), Jesús Lugo (José Acosta min 90+5), César González, Armando Maita y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Deportivo Táchira (1): Roberts Rivas, Williams Diaz, Matías Quagliotti, Andrés Rouga, Pedro Fernández (Maurice Cova min 81), Agnel Flores (Engelberth Pérez min 61), Wilker Ángel, César González, Diego Cochas, José Vizcarra (Charlis Ortiz min 76) y Luis Escalada. DT Manuel Contreras.

Goles: José Vizcarra (min 43) Guillermo Banquez (min 49) Alexander Rondón (min 77)

Tarjetas amarillas: Matías Quagliotti (min 23) Jean Carlos Issa (min 32) Pedro Fernández (min 56)

Estadio: Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay

Asistencia: 2436 personas

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos