Share

Aragua fijó posición ante los hechos violentos

En rueda de prensa celebrada en la oficina del estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, la junta directiva del Aragua Fútbol Club, fijó su posición en cuanto a los hechos que se presentaron el pasado sábado en el juego que disputaron los “Aurirrojos” ante Deportivo Lara, por la jornada número siete del Clausura 2012.

En la reunión con los medios de comunicación estuvieron presente Juan Colmenarez, gerente general del elenco aragüeño, Miguel Mora, gerente deportivo, Daniel González, gerente administrativo y Adriana Monger, gerente de mercadeo.

En primer lugar, Colmenarez expresó palabras de repudio en nombre de Juan Carlos Luna presidente de la institución, ante los hechos irregulares que se presentaron el pasado sábado en las instalaciones del estadio Giuseppe Antonelli de La Morita.

“El reto más importante de esta nueva directiva del Aragua Fútbol Club, es llevar más seguidores al estadio, hoy podemos decir que el promedio de asistencia pasa los 3000 por partido, cuando antes eran 1500, no queremos que hechos como los ocurridos empañen la buena labor que se esta realizando”, fueron las primeras palabras de Colmenarez.

El gerente general “Aurirrojo” manifestó que ciertamente hubo fallas, por lo que reconocen las responsabilidades ante las personas que asisten jornada tras jornada a los juegos del Aragua FC, expuso que corregirán detalles como la seguridad interna y desde ya trabajan para implementar nuevos mecanismos.

“Pido respeto para nuestra institución y para todas las personas que trabajan en ella, si hay un culpable lo determinarála FederaciónVenezolanade Fútbol, no  cualquier periodista o algún canal de televisión que este transmitiendo el encuentro”, dijo Colmenarez

El gerente general de la institución aragüeña señaló que si uno de los trabajadores del equipo inició las acciones, el propio club será el encargado de revisar el caso y tomar las debidas acciones que correspondan.

“Nos molestó mucho que se señalará que el detonante de los hechos del pasado sábado fue un trabajador de nuestro equipo, en las entrevistas del canal que transmitió el encuentro sólo se conoció el punto de vista del equipo visitante, no hay declaraciones de nuestra parte, que somos los encargados de velar por la seguridad de todos los presentes, no entendemos porque manejaron la situación de esa manera”, acotó.

Durante una reunión el día lunes en horas de la mañana entre miembros de la directiva del Aragua FC, se decidió emitir una comunicación ala FederaciónVenezolanade Fútbol, donde se expresa que no se recibirá la visita de barras visitantes en lo que resta de campeonato Clausura 2012.

“No permitiremos que nos suspendan el estadio y que tengamos que jugar en otra sede o estado, es nuestro único estadio para jugar hasta los momentos, porque el Hermanos Ghersi esta siendo reparado, el Giuseppe Antonelli es prestado y debemos velar por sus instalaciones, debo acotar que antes del juego del sábado se nos dijo que vendrían entre 60 y 150 hinchas del quipo visitante y vinieron más de 200, por lo que preparamos una logística para la cifra que nos suministró el Deportivo Lara”, expresó Colmenarez.

Por su parte, Miguel Mora dijo que el equipo en lo deportivo pasó la página de los hechos del pasado sábado y desde ya se preparan para su próximo enfrentamiento que será ante Deportivo Petare en la ciudad de Caracas.

“El llamado es a todos los seguidores del Aragua FC para que sigan colmando las gradas del estadio Giuseppe Antonelli deLa Morita, estaremos asistiendo a una Asamblea Extraordinaria enla FVFdonde se tratará el tema de la seguridad, es un problema que queremos atacar lo más pronto posible” explicó Mora.

Adriana Monger, señaló que los eventos que se vienen realizando en cada uno de los juegos de local del Aragua FC, se realizarán en los partidos venideros y que ninguna posición fijada por personas ajenas a la máxima autoridad del balompié criollo empañe los esfuerzos efectuados en pro de los adeptos “Aurirrojos”.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Deje su comentario