Copa VenezuelaFútbolNoticias

Aragua FC dio el siguiente paso

Aragua vs Guaraní fotoooooooooooooooo.jpg 656x 340

Aragua Fútbol Club consiguió en la noche de este domingo su pase a la segunda ronda de la Copa Venezuela al vencer con pizarra de un gol por cero a su similar de Guaraní, en un encuentro que se desarrolló en el estadio olímpico Hermanos Ghersi de Maracay. Alexander Rondón fue el encargado de marcar el único tanto de los aragüeños tras asistencia de Emanuel Croce, tercera de la temporada.

Aragua arrancó el partido con un  ritmo arrollador que obligó a los contrarios a cerrarse muy bien en defensa.En la fracción ocho del primer tiempo, Ángel Agnello desbordó por la raya derecha y mandó centro, que Rondón remató de media volea directamente a las manos del guardameta carabobeño.

En la jugada posterior, Guillermo Banquez tuvo una bonita oportunidad para inaugurar la pizarra tras rematar de primera un centro proveniente de la banda izquierda, pero el portero rival le negó el gol con gran tapada.

En el minuto 20 de la primera mitad, Aragua Fútbol Club abrió la cuenta con gol de Alexander Rondón, Emanuel Croce elevó un centro para que el ariete aragüeño la mandara al fondo de las redes de cabeza.

Para el segundo tiempo la produjo el equipo local, Emanuel Croce eludió a dos defensas rivales proyectándose hasta la línea final donde levantó un  centro que fue despejado al saque de esquina.

Los “Aurirrojos” manejaban el ritmo del encuentro y Guaraní se metía en serios problemas al quedarse con nueve hombres tras la expulsión de Ronald Blanco y Homero Calderón, ambos por doble cartulina amarilla.

Guaraní tuvo la posibilidad de marcar la paridad en la parte complementaria en la fracción 39, en un contraataque Huber Villegas quedó mano a mano con el guardameta aragüeño echándola muy cerca del palo derecho

En las postrimerías del cotejo, Guaraní tuvo algunas llegadas de peligros, el portero local Ángel Hernández mantuvo su valla en cero tras dos tapadas que evitaron el empate y preservaron el triunfo aragüeño.

Tomado de : Prensa Aragua Fútbol Club

Foto: José Ramón González

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos