Share

Aragua FC presentó oficialmente su plantilla

Este viernes en horas de la mañana en un reconocido hotel de Maracay, se desarrolló la rueda de prensa que presentó la plantilla oficial del Aragua Fútbol Club para el venidero Torneo Clausura 2012 del balompié nacional.

En la presentación a los medios de comunicación estuvieron presente el gerente general Nicola Simonelli, Miguel Mora, gerente deportivo, Eduardo Mendoza, coordinador, Ángel Raúl Cavalleri, director técnico, Cristian Sánchez, preparador físico y los jugadores Ángel Agnello, Orlando Montanari, Francisco Fajardo, Emanuel Croce, en compañía de los nuevos refuerzos, Alfredo González Bordon, Daniel Febles, Ronald Giraldo y Franco Fasciana.

El presidente de la institución “Aurirroja” Carlos Alberto Muñoz, estuvo ausente debido a que cumples diligencias con relación a la liberación y traspaso internacional del nuevo central aragüeño.

Miguel Mora fue el encargado de presentar a los nuevos jugadores del elenco de Maracay, el argentino Alfredo González Bordon, que reforzará la última línea, Ronald Giraldo y Franco Fasciana, que estarán en la mitad del campo y Daniel Febles, nuevo atacante.

Tenemos un mejor equipo

“Tuvimos mucha sapiencia y ojo clínico en las nuevas incorporaciones, llegaron al equipo jugadores con un gran futuro y una buena proyección, hoy en día tenemos un club más competitivo que en el pasado torneo Apertura”, fueron las primeras palabras del director técnico argentino Ángel Raúl Cavalleri.

El estratega aragüeño manifestó que no importa el comienzo, sino el final del campeonato, con el claro objetivo de conseguir un cupo a competiciones internacionales.

Cavalleri señaló que sus jugadores tienen un concepto claro de lo que se busca en el próximo Clausura 2012, “Todo el plantel está totalmente comprometido con la institución, son muy sacrificados y trabajan fuerte en cada entrenamiento, eso dice de lo que se quiere conseguir”.

Sobre las nuevas incorporaciones, Cavalleri expuso que cada uno de los nuevos jugadores reforzará el trabajo que se viene efectuando desde el pasado campeonato del fútbol criollo.

“Ahora tenemos un equipo más goleador que el pasado Apertura, un plantel más rápido, nuestra defensa seguirá siendo una de las más sólidas del campeonato”, dijo Cavalleri.

Por su parte, Nicola Simonelli le brindó la más sincera bienvenida a las nuevas piezas del conjunto “Aurirrojo” y ratificó que el norte del equipo aragüeño es conseguir un cupo a competiciones internacionales.

De esta forma, se ve reflejado el gran trabajo que desarrolla la directiva del Aragua Fútbol Club, presidida por Carlos Alberto Muñoz, en conformar un equipo competitivo, capaz de alcanzar grandes resultados que sigan brindando satisfacciones a todos sus seguidores.

Palabras de agradecimientos

Ante su ausencia por cumplir con gestiones en relación a algunos jugadores del Aragua Fútbol Club, el presidente de la institución, Carlos Alberto Muñoz, mandó una nota de agradecimiento para el ex capitán del club, Rafael Mea Vitali.

“Ante la solicitud del propio jugador de abandonar al equipo por motivos personales, a pesar que tenía contrato hasta el mes de mayo, queremos extenderle nuestras palabras de agradecimiento por ser un ejemplo de entrega, compromiso y profesionalismo, además de ser un símbolo de los valores del Aragua Fútbol Club. Le deseamos lo mejor y le reiteramos públicamente que nuestra institución siempre estará dándole las gracias por todo lo que dio, es por esto, que las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas”, palabras de Carlos Alberto Muñoz.

Comprometidos con el “Aurirrojo”

El mediocampista Franco Fasciana, nueva ficha del Aragua Fútbol Club, se mostró emocionado con su adición al elenco de Maracay, el criollo manifestó que durante todos los entrenamientos el grupo trabaja fuerte para seguir consolidando los buenos resultados del torneo pasado.

“Vamos a luchar fuerte para mantener la racha positiva que consiguió el equipo en el anterior Apertura, somos un grupo de jóvenes jugadores mezclado con experiencia y eso será fundamental en la cancha”, finalizó Fasciana.

Prensa Aragua FC

 

 

Deje su comentario