FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC por el puntaje perfecto de local

aragua1

Aragua Fútbol Club recibe este domingo a su similar de Yaracuyanos con un solo propósito, lograr el triunfo y conseguir un puntaje perfecto en dos juegos como locales de forma corrida, los “Aurirrojos” se enfrentarán ante los “Colosos de Sorte” en un cotejo que se desarrollará desde las seis de la tarde en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, por la jornada número diez del presente Torneo Apertura 2012.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri vienen de conseguir un importante triunfo ante su similar de Zulia el pasado domingo en condición de local, por ello el objetivo es obtener trío de unidades ante los de San Felipe.

“Sabemos que Yaracuyanos viene haciendo las cosas muy bien en los últimos partidos y vendrán a buscar puntos a nuestra casa, no será un partido fácil, pero nosotros estamos enfocados en salir al campo y defender nuestra condición de local y obtener los tres puntos, que serán muy importantes para subir en la tabla de clasificación”, fueron las primeras palabras del ariete criollo Juan Azocar.

A pesar de las variadas oportunidades de cara al arco rival, Aragua Fútbol Club no ha contado con el buen tino de encajar los goles, de allí su bajo promedio de dianas en los últimos encuentros del Apertura 2012.

“Estamos consiente que estamos fallando muchas ocasiones de gol, sin embargo, durante la semana trabajamos fuerte para mejorar ese aspecto, son cosas que pasan en el fútbol, lo importante es lograr las victorias, aunque un buen margen de goles de ventaja te deja más tranquilo en el campo”, explicó el delantero aragüeño.

Azocar y sus compañeros saben que la historia a estado del lado de Yaracuyanos, en los últimos seis enfrentamientos entre ambas oncenas, los “Aurirrojos” no han conseguido el lauro, dos empates y cuatro derrotas.

“También han sido nuestros rivales en los dos últimos octagonales finales y no hemos podido pasar de ronda, pero eso es parte del pasado, hoy en día vivimos realidades distintas y nuestro objetivo es ganar como locales y no perder más puntos en nuestro propio campo”, finalizó Juan Azocar.

En once partidos entre ambos equipos, Aragua Fútbol Club ha logrado dos victorias, par de empates y seis derrotas, con once dianas a favor y dieciséis en contra, logrando nueve puntos ante los “Colosos de Sorte”.

Alineación probable:

Aragua Fútbol Club: José Contreras, Ángel Agnello, José Acosta, Alfredo Bordon, Armin Márquez, Orlando Peraza, Javier Villafraz, Jesús Lugo, César González, Armando Maita y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Atlético Venezuela CF: Toyo, Flores, Mea Vitali, Octavio, Bautista, Di Julio; Contreras, Ezquerra, Urpín, Pérez y Antón. DT. José Hernández.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos