FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC pactó a un gol con Llaneros

DSC_2764

Con mucha garra y dejando el corazón en el gramado en los minutos finales e ir perdiendo desde el inicio del careo, Aragua Fútbol Club sacó un valioso empate a un gol ante Llaneros de Guanare, en un cotejo que se desarrolló en la noche de este domingo en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, por la jornada número siete del Apertura 2012 del balompié nacional.

Fracciones después de ingresar al campo de juego, Guillermo Banquez puso la paridad en la pizarra con remate de derecha tras un excelente centro por la banda izquierda de Armin Márquez, por la visita marcó José Romo en la fracción tres.

La primera acción de peligro la generó la oncena local, a penas en el segundo 16, Jesús Lugo se internó por la banda derecha y soltó centro directo a la cabeza de Juan Azocar, pero antes del remate se anticipó un defensa contrario.

En la fracción tres y en su primera llegada al área local, José Romo aprovechó una imprecisión de la defensa “Aurirroja” y tomó el balón enviando fuerte disparo a raz de piso que se internó en el fondo de las redes para inaugurar el marcador.

En el minuto 25, Aragua Fútbol Club tuvo una nueva ocasión de marcar, Lugo eludió a dos contrarios por la raya derecha y desde larga distancia soltó potente remate, pero fue justo a las manos del guardameta rival.

En el 32 de la primera parte, Javier Villafraz cobró un tiro libre al borde del área, su disparo pasó por un lado de la barrera y se fue a centímetros del palo derecho del arco Llanero.

En los minutos finales, los “Aurirrojos”  tuvieron el domino de la esférica, pero se encontraron una defensa visitante que no regaló espacios para irse al descanso arriba en el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

En la fracción siete de la parte complementaria, Pablo Camacho sorprendió con un disparo de larga distancia que se estrelló en el palo superior de la portería rival.

Ángel Raúl Cavalleri realizó par de modificaciones, en el inicio del segundo tiempo, Armando Maita entró por Juan Azocar, para darle piernas frescas a la delantera, minutos más tarde, César González ingresó por Orlando Peraza para darle más presencia en la creación a los locales.

En el minuto 17, Alexander Rondón robó la esférica y se internó en el área grande por la derecha y le puso la pelota en los píes  a Maita que no pudo soltar un buen remate mandando su disparo a las gradas.

En el 68, Alfredo Ramúa desde el tiro de esquina levantó centro, Jhon Palacios se desmarcó y de cabeza remató, pero la trayectoria de la pelota se fue muy cerca del palo derecho.

En la fracción ochenta, Guillermo Banquez ingresó al encuentro por Alfredo Ramúa, cambio que sirvió para refrescar el mediocampo local.

En el minuto 86, Javier Villafraz le sirvió la esférica a Armin Márquez por la izquierda, que levantó centro elevado, para que Guillermo Banquez se colara entre varios contrarios y empujara el balón al fondo de las redes con su pierna derecha.

En los minutos finales del cotejo, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri fueron más insistentes que sus contrarios, en varias oportunidades asecharon el área rival, pero el reloj del enfrentamiento no les permitió anidar el gol de la victoria.

Alineaciones:

Aragua Fútbol Club: José Contreras, Pablo Camacho, Jhon Palacios, Alfredo Bordon, Armin Márquez, Orlando Peraza (César González min 58), Javier Villafraz, Alfredo Ramúa (Guillermo Banquez min 80), Jesús Lugo, Juan Azocar (Armando Maita min 46) y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Llaneros de Guanare: Edgar Pérez, Leandro Vargas (Ever Espinoza min 65), Antonio González, Dani Cure (Brixon Pulgar min 87), Víctor Barraza, Ely Valderrey, José Romo (Douglas Julio min 80), Guillermo Ramírez, Héctor González, Nolberto Riascos y Dustin Valdez. DT Miguel Acosta. Heatklift Castillo min

Goles: José Romo (min 3) Guillermo Banquez (min 86)

Tarjetas amarillas: Javier Villafraz (min 4) Víctor Barraza (min 31) Dani Cure (min 39) Jhon Palacios (41) Guillermo Ramírez (min 44) Edgar Pérez (min 85)

Árbitro principal: Marcos Suárez (Miranda)

Estadio: Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay

Asistencia: 2014 personas

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos