Fútbol

Aragua FC necesita ganarle a Llaneros de Guanare

EDGAR JIMENEZ REGRESÓ A LA TITULARIDAD ANTE ARAGUA FC - FOTO ORLANDO GÓMEZ

El Aragua Fútbol Club visita a Llaneros de Guanare este próximo día domingo 26 de abril de 2015. La Jornada número 16 del Torneo Clausura es clave para ambos equipos, en el caso del local buscará salir de la zona de descenso, mientras que los aragüeños buscarán regresar al sendero de la victoria en suelo llanero.

Para este choque, el Profesor Manuel Plasencia no podrá contar con sus zagueros Jaime Bustamante y Henry Plazas, que recibieron su cuarta cartulina del campeonato frente al Zamora y no estarán en la convocatoria para esta cita. Además de ellos, se caen los lesionados Rohel Briceño, Loren Ray y Jackson López, este último ya está en la fase de su recuperación. Para la fecha venidera, el “Titán” Néstor Bareiro regresa al once inicial, tras superar una jornada de sanción.

En el partido que correspondió al Apertura 2014, el Aragua derrotó 4 goles por 2, con tantos de Jaime Bustamante, Gustavo Rojas, José Manríquez y Néstor Bareiro fueron los encargados de batir las redes por los locales. Por su parte, Llaneros colocó dos tantos en el marcador, gracias a Jesús Cedeño y el ex Aurirrojos Jesús Hernández colocaron cifras definitivas.

Actualmente, el “Aurirrojo” ocupa la octava casilla de la Tabla Acumulada, con 47 puntos en su haber, tras haber disputado 32 Partidos, con 13 Ganados, 8 Empates y 11 Derrotas. Los aragüeños poseen 49 goles a favor, con 46 tantos en contra a lo largo de la Temporada. En el Clausura, los de Maracay ocupan la undécima posición, con marca de 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas con 16 unidades.

Llaneros de Guanare es el equipo con el que se topan los aragüeños en la Jornada 16. La tropa que dirige el Profesor Jorge Pérez viene de caer 3 goles por 2 ante el Caracas Fútbol Club en calidad de visitante. Actualmente, el “Batallón Santo” se encuentra en puestos de descenso con 26 unidades, pero en la pugna están a tan solo 1 punto del Deportivo Petare y a 3 del Zulia Fútbol Club.

Alineación probable:

Llaneros de Guanare: Johel Semidey, Alexander Osorio, Anderson Orozco, Gilbert Guerra, Nolberto Riasco, Armando Araque, Douglas Julio, Luis García, Ronald Mora, Yanosky Reyes y Douglas Vargas. DT Jorge Pérez

Aragua FC: Jean Issa; José Cardoza, Jesús Lugo, José Manríquez, Orlando Peraza; Ángel Chourio, Loren Walcott, Luis Chará, Jarlin Quintero; Ronaldo Pérez, Pedro Valdes. DT: Manuel Plasencia.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos