FútbolNoticiasPrimera División

Aragua liquidó a Tucanes

aragua-gol-pequeno656x340araguafc

El Aragua FC dirigido por Ángel Raúl Cavalleri, consiguió su tercer triunfo de forma seguida y segundo como local, al vencer a su similar de Tucanes de Amazonas con pizarra de un gol por cero, en un careo que se desarrolló en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita.

En los primeros minutos de la inicial parte, el equipo amazónico tuvo algunas llegadas de peligro, sin embargo, los locales se adueñaron de la esférica y propusieron un mejor juego que sus rivales.

La primera jugada de peligro la generó el equipo visitante en la fracción tres del encuentro, un tiro de larga distancia de Javier Bolívar fue controlado sin problemas por el guardameta Ángel Hernández.

En el minuto doce de la primera parte, Alexander Rondón tuvo una clara ocasión de inaugurar la pizarra, Ángel Agnello elevó centro desde la banda derecha y el ariete “Aurirrojo” remató de cabeza, pasando a centímetros del palo izquierdo.

En la fracción 17, Tucanes amenazó el área local, Gualberto Campos soltó potente remate de tiro libre directo al arco “Aurirrojo”, pero el guardameta Hernández le negó la diana con efectivo despeje.

Dos minutos más tarde, los visitantes volvieron a inquietar la defensa de casa, Elieser Mina aprovechó una desatención en la zaga “Aurirroja” y mandó remate que se fue muy cerca del poste derecho.

En la fracción 26 de la primera mitad, Gualberto Campos volvió a probar de larga distancia por la oncena visitante, pero nuevamente, Ángel Hernández fue efectivo en su intervención.

Luego de la fracción treinta, Aragua Fútbol Club se hizo con el dominio de la esférica y mantuvo a la visita en su área, en varias oportunidades los locales efectuaron jugadas de peligro, pero la defensa visitante se mantuvo cerrada.

En las postrimerías del primer tiempo, Jesús Lugo mandó centro a media altura por la derecha, el cual no pudo ser rematado por Alexander Rondón lanzándose de palomita.

RONDÓN SENTENCIÓ CON POTENTE REMATE
Cerca del minuto cinco de la parte complementaria, Aragua Fútbol Club generó la primera jugada de peligro, Francisco Fajardo robó la esférica en la zona medular del campo y tras eludir a dos contrarios, soltó remate que desvió un defensa rival.

En la fracción cincuenta y siete del encuentro, Tucanes de Amazonas se quedó con diez hombre en el campo, Elieser Mina cometió fuerte falta a Fajardo que le costó la segunda amarilla.

En el minuto cincuenta y nueve, Aragua Fútbol Club inauguró la pizarra del partido, tras un tiro libre el portero visitante dejó el balón servido y cerca del área pequeña, Alexander Rondón la envió al fondo de las redes sin compasión.

Minutos más tarde, Tucanes amenazó la portería local con fuerte remate de Framber Villegas, que pudo retener Ángel Hernández sin problemas.

En la fracción treinta y cuatro, Emanuel Croce y Alexander Rondón se combinaron para desequilibrar la defensa contraria, el argentino levantó un centro al punto penal y el ariete criollo impactó de cabeza, sacando el balón in extremis el portero contrario.

Cuatro minutos más tarde, Juan Azocar tuvo la oportunidad de marcar el segundo gol local, Rondón tomó un despeje en la mitad de la cancha y tras luchar con un rival mandó pase en profundidad para el juvenil, que soltó fuerte remate que desvió el portero amazónico.

En las postrimerías del enfrentamiento, Aragua Fútbol Club siguió dominando las acciones y la defensa local no regaló espacios, lo que impacientó a la visita que no tuvo llegadas claras en la segunda mitad.

Con este resultado, los aragüeños consiguen su tercer lauro de forma seguida y segundo en calidad de local.

Alineaciones:
Aragua Fútbol Club
: Ángel Hernández, Ángel Agnello, Jorge Amara, Alfredo González, Francisco Fajardo, Orlando Peraza, Orlando Montanari (Jhonatan Laurens min 70), Emanuel Croce (Ronald Giraldo min 90), Juan Azocar, Jesús Lugo (Lucas Moya min 66) y Alexander Rondón. DT: Ángel Raúl Cavalleri.

Tucanes de Amazonas: Tulio Hernández, Luiyi Anaya, Edwin Ávila, Javier Bolívar, Umawaly Guarulla, Andy Rizzo (Leslin Orozco min 69), Luis Vera (Orlando Pérez min 60), Elieser Mina, Carlos Sánchez, Framber Villegas y Gualberto Campos (Hermes Saliyas min 84). DT Gilberto Angelucci.

Goles: Alexander Rondón (min 59)

Tarjetas Amarillas: Jorge Amara (min 11) Emanuel Croce (min 32) Alexander Rondón (min 32) Elieser Mina (min 39 y 57) Orlando Montanari (min 62) Tulio Hernández (min 74) Orlando Pérez (min 86) Juan Azocar (min 90+2)

Tarjeta roja: Elieser Mina (min 57)

Árbitro principal: Marcos Suárez (Dtto Capital)

Estadio: Giuseppe Antonelli de La Morita.

Asistencia: 1062 personas

Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos