FútbolPrimera División

Aragua FC hace “borrón y cuenta nueva”

Gustavo “Lobo” Caraballo y Jaime Bustamante

Apenas minutos después de haber concluido la confrontación ante Trujillanos en Maracay, Gustavo “Lobo” Caraballo y Jaime Bustamante, asistente técnico y defensor del Aragua Fútbol Club respectivamente, ofrecieron una rueda de prensa a los medios de comunicación en la cual realizaron un balance de lo que ha sido este inicio de campeonato, en el cual los aragüeños suman una unidad de nueve posibles en sus tres primeras jornadas ligueras.

Con evidente decepción, ambos integrantes del plantel “aurirrojo” respondieron todas las preguntas de los diferentes periodistas que asistieron a la oficina del estadio olímpico Hermanos Ghersi de Maracay.

“No tenemos nada qué reclamarle a los jugadores porque hicieron el desgaste necesario y no se guardaron nada en el camerino. Generamos varias ocasiones de gol y solo pudimos concretar una, mientras que la visita consiguió el empate a través de una jugada fortuita en nuestra área”, aseveró el segundo al mando del equipo detrás de Carlos Maldonado.

Caraballo, quien declaró sentirse insatisfecho por el resultado, sabe que los aragüeños cuentan con un plantel capaz de revertir el infortunado inicio de temporada, por lo cual seguirá trabajando con todo en aras de sumar victorias.

“Este equipo cuenta con un grupo serio, profesional y que es capaz de salir adelante. Las cosas no se han dado como queríamos, pero tenemos plena confianza en la plantilla porque sabemos de su capacidad”, agregó.

“Lobo”, quien suma 10 años trabajando al lado de Carlos Maldonado, valoró el hecho que Aragua confeccionó un equipo nuevo, por lo que argumentó que todavía restan aspectos en los cuales trabajar hasta perfeccionar cada uno.

“De los únicos titulares de hace meses solo quedan Gerzon Chacón, Javier Villafraz y Alexander Rondón. Los malos resultados son más por desajustes de nosotros que por virtudes del rival”, concluyó el asistente.

Bustamante no se amilana

Jaime Bustamante, quien no marcaba gol en Venezuela desde el pasado 26 de febrero de 2012 en un partido que Zamora FC ganó a domicilio 1-3 en casa de Trujillanos, marcó su primer tanto como jugador del Aragua, pero priorizó logros colectivos sobre cualquier conquista individual, concentrándose ahora en lo que será el partido del próximo miércoles, cuando a las 3:30 de la tarde el cuadro de la “Ciudad Jardín” de Venezuela visite al Sport Club Guaraní en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia en lo que será el duelo de ida correspondiente a la II Fase de la Copa Venezuela 2013.

“No nos agrada para nada este mal inicio, sobre todo por los resultados que hemos conseguido en casa, pero ahora nos toca sumar de visitante y trabajar entre semana. Tenemos el compromiso de mejorar”, dijo “Busta”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos