Primera División

Aragua FC empató ante Yaracuyanos

araguaenbarinas340

Un pase largo aprovechado por Robert
Muñoz permitió que el Aragua Fútbol
Club consiguiera un empate ante
Trujillanos en un compromisos en que los
dirigidos por Cavalleri jugaron todo el
segundo tiempo con diez jugadores.

Un pase largo aprovechado por Robert
Muñoz permitió que el Aragua Fútbol
Club consiguiera un empate ante
Trujillanos en un compromisos en que los
dirigidos por Cavalleri jugaron todo el
segundo tiempo con diez jugadores.

Con el resultado, En los primeros minutos del encuentro, el Aragua, salió con una gran actitud, pero el rival también tuvo  dos llegadas al área que  dieron los iniciales avisos del partido amistoso.

En el minuto 12 Yaracuyanos dio su primer llamado de peligro en el compromiso, una falta a balón parado rozó por algunos jugadores “Aurirrojos”  yéndose por el palo izquierdo del guardameta Issa.

Minutos más tarde una fuerte entrada sobre Orlando Peraza provocó una falta cerca del área que defendía Tulio Hernández, Montanari se encargó de cobrarla sin tener mayor suerte al ser despejada por la defensa de Yaracuyanos.

En el minuto 18 Yaracuyanos estrenó el marcador del encuentro, la zaga aragüeña permitió libertades dejando sólo al jugador Johan Moreno que no perdonó en el mano a mano para marcar el primer gol.

Yaracuyanos siguió atacando el área del Aragua Fútbol Club, en par de ocasiones el delantero Marcelo Refresquini mandó la esférica al poste superior.

A los 25 Guillermo Banquez tuvo una opción clara de gol para los “Aurirrojos”, desde unos treinta metros pateó un certero lanzamiento que fue desviado al saque de esquina por el guardameta rival.

En el final del primer tiempo Jackson López fue expulsado por entrada agresiva dejando al Aragua Fútbol Club con diez jugadores.

En el inicio del tiempo suplementario el técnico aragüeño realizó cinco variantes en el esquema títular, Alexander Rondón entró por Irwin Antón, Jonathan Laurens hizo lo propio por Orlando Montanari, Luis Matute por Carlos Borges y Ángel Agnello por Yoimer Segovia.

El primer ataque de los segundos cuarenta minutos lo concretó Aragua FC, el recién ingresado Agnello tomó un rebote que pasó rozando el palo derecho de Yaracuyanos. Al minuto cincuenta y cinco, Víctor Villarreal sustituyó a Jesús “Chuto” Lugo, dejando a Rondón como único hombre en el frente de ataque.

A los veinticinco de la segunda parte Ángel Raúl Cavalleri hizo ingresar al joven delantero Robert Muñoz por Luis Matute. La velocidad de Muñoz fue determinante para conseguir el empate por parte   de los “Aurirrojos” en el veintiocho, un pase largo permitió que el delantero con certero tiro al palo izquierdo colocara la paridad en el marcador.

En los minutos finales del compromiso ambas oncenas tuvieron oportunidades claras para irse arriba en el marcador, pero la suerte no los acompañó.

Alineaciones:

Aragua Fútbol Club: Jean Carlos Issa, Jackson López, Rafael Mea Vitali, José Acosta, Yoimer Segovia, Orlando Montanari, Orlando Peraza, Guillermo Banquez, Carlos Borges, Jesús Lugo e Irwin Antón.

Yaracuyanos: Tulio Hernández, Javier Maldonado, Frank Presilla, Juan Pendola, Walter Aguilar, Richard López, Jarvi Mejia, Johan Moreno, Alberto Cabello, Emilio Garcés y Marcelo Refresquini.

Goles: Johan Moreno min 18 (Yaracuyano) Robert Muñoz min 73 (Aragua FC)

Tarjetas Amarillas:

Tarjetas rojas: Jackson López (Aragua FC)

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina” Barinas

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos