FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC empató ante Colón

DSC_7168

En la tarde de este jueves, Aragua Fútbol Club afrontó en tierras argentinas un nuevo encuentro amistoso, en esta ocasión lo disputó ante el equipo de la primera división del balompié albiceleste, Colón, partido que se desarrolló en la cancha alterna del equipo “Sabalero”.

En un duro encuentro donde Aragua Fútbol Club salió con un equipo combinado entre jugadores titulares y suplentes, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri, vinieron de atrás en la pizarra para colocar la paridad a un gol por lado ante la oncena de Santa Fe.

En su estadía en suelo argentino, los “Aurirrojos” acumulan un triunfo (Fundación Sarmiento), tres empates (Godoy Cruz,  Atlético de Rafaela y Colón) y par de derrotas (Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata).

“Aurirrojos” y “Sabaleros” disputaron par de compromisos, cada uno de dos tiempos de treinta minutos.

En el primer tiempo al minuto seis, los de Cavalleri comenzaron el ataque por intermedio de Juan Azocar que envió pase a Armando Maita, el número once se internó por la mitad de la cancha y soltó fuerte remate que se fue ceñido al palo derecho.

Dos fracciones más tarde, Armin Márquez y Armando Maita se combinaron para llevar peligro nuevamente al área rival y sacar tiro libre, que a la postre fue rematado muy cerca de la portería contraria.

En el minuto nueve, Maita volvería a generar una jugada de peligro, el delantero tomó la esférica en la zona medular y tras recorrer varios metros y eludir par de contrarios, mandó potente remate que pudo desviar el arquero rival al saque de banda.

En su primera llegada al área del Aragua FC en la fracción doce, los locales marcaron la primera diana del compromiso, la defensa “Aurirroja” cometió un error en el fondo y los “Sabaleros” no perdieron la oportunidad de enviar el balón al fondo de las redes.

PONZ EMPATÓ DE CABEZA

En el comienzo de la parte complementaria del primer compromiso, Ángel Raúl Cavalleri le dio entrada a Franco Fiscella y Luciano Ponz para reforzar la zona de ataque.

En la fracción diez, los “Aurirrojos” aprovecharon un tiro libre para llevar peligro, tras el cobro el recién ingresado Ponz remató de cabeza, pero la esférica se fue por centímetros del palo superior.

Dos minutos más tarde cayó la paridad por parte de los “Aurirrojos”, tras un tiro libre por la izquierda, Jonathan Laurens levantó la esférica y entre varios contrarios Luciano Ponz de cabeza la mandó al fondo de las redes.

Los locales reaccionaron tras el empate, pero la defensa del elenco de Maracay no regaló espacios y ante las incesantes llegadas del cuadro “Sabalero” alejaron el peligro con efectivas jugadas.

En las postrimerías del primer enfrentamiento, Aragua Fútbol Club tuvo el dominio del balón, pero el juego brusco de los locales no permitió llegadas claras, terminando el careo empatado a un gol por lado.

En el segundo cotejo amistoso, Cavalleri le dio ingreso a Franco Fasciana, Jackson López, Willkhei Acuña, Guillermo Banquez, Jean Carlos Issa y Pablo Camacho, Javier Villafraz y Alexander Rondón tomaron descanso tras varios juegos seguidos como titulares.

En los primeros treinta minutos, los “Aurirrojos” dominaron las acciones ante unos “Sabaleros” que comenzaron el encuentro con piernas fuerte.

En el minuto doce, Colón puso la única diana del careo por intermedio de varios rebotes que aprovechó un atacante para empujarla hasta el fondo de las redes.

En los siguientes minutos y ante un juego trabado en la mitad de la cancha por las continuas faltas de los locales, Aragua FC tuvo varias ocasiones de empatar por medio del balón parado, sin embargo la fortuna no acompañó a los “Aurirrojos” en los tiros libres.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos