Copa VenezuelaFútbolNoticias

Aragua FC llegó a Puerto La Cruz por su pase

Jhon Palacios

Con el firme objetivo de conseguir la clasificación a los cuartos de final de Copa Venezuela, Aragua Fútbol Club visita este miércoles a su similar de Deportivo Anzoátegui, desde las siete de la noche, en el careo de vuelta de los octavos de la competición nacional, que se desarrollará en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri vienen de conseguir un aguerrido empate ante los anzoatiguenses a dos goles, en el cotejo de ida celebrado en Maracay, los “Aurirrojos” se fueron arriba por intermedio de César González, luego, los de Farías aumentaron el marcador con un gol cerca de la mitad y en la parte complementaria, Pablo Camacho por el Aragua FC puso la paridad en la pizarra en los segundos finales del compromiso.

“Vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato, está viviendo un buen momento, pero eso no nos intimida, nosotros saldremos a la cancha a buscar el resultado que nos clasifique a la siguiente fase de la Copa Venezuela”, fueron las palabras del ariete criollo Jesús Lugo.

Los “Aurirrojos” están consientes que se medirán ante una oncena que sabe aprovechar muy bien las deficiencias del contrario, “Sabemos cual es el estilo de juego del Deportivo Anzoátegui, debemos hacer un partido muy inteligente, en las pocas oportunidades que nos den de llegar a su área tenemos que concretar los goles y no dejar que ellos nos marquen”.

Jesús Lugo y el resto de sus compañeros saben que este partido es vital para las aspiraciones del elenco “Aurirrojo” de seguir avanzando en Copa Venezuela, el ariete manifestó que el grupo está enfocado en dejar todo el corazón en la cancha para lograr el pase a los cuartos de final.

“Nuestro objetivo es clasificar, no hay más nada en nuestras mentes, los ánimos están muy elevados y vamos aprovechar el buen momento colectivo que estamos viviendo para conseguir la clasificación”, finalizó Jesús Lugo, delantero del Aragua Fútbol Club.

Los “Aurirrojos” vienen de conseguir un valioso empate a cero goles en carretera en su visita al estadio Brigido Iriarte de Caracas, enfrentando al Atlético Venezuela por el Apertura 2012, Javier Villafraz fue el encargado de marcar desde los doce pasos, primer gol en torneo domestico, en Copa Venezuela ya suma dos dianas.

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos