FútbolNoticiasPrimera División

Aragua enfrenta este jueves a Godoy Cruz

DSC_5244

Aragua Fútbol Club no para su arduo trabajo en tierras albicelestes, en la jornada de este miércoles los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri realizaron doble sesión de trabajo, de la misma forma que el pasado martes, todas las prácticas en los predios del equipo Rosario Central, en la ciudad de Rosario en Argentina.

En la actualidad, los jugadores “Aurirrojos” se enfocan en los trabajos físicos con balón en vista de los venideros compromisos amistosos que enfrentarán con diversas oncenas del balompié argentino.

“La única diferencia a los entrenamientos que hacemos en Venezuela es la entrada en calor de los jugadores, acá hacemos una adaptación de temperatura, de tensión muscular y reacción sanguínea que te lleva entre veinte y treinta minutos de trabajo”, fueron las palabras del preparador físico Cristian Sánchez.

Sánchez manifestó que la entrada en calor de los jugadores en una cuestión de progresión dentro del campo de entrenamiento.

“Estamos haciendo la parte atlética más abocada al fútbol, ya estamos pronto a arrancar con la fase precompetitiva y eso es muy importante, por eso nos enfocamos más en los trabajos físico-técnicos y físicos-tácticos”, terció Cristian Sánchez.

Durante la etapa de los careos amistosos, seguirán los trabajos para nivelar las cargas físicas de todos los jugadores.

Los “Aurirrojos” tienen previsto viajar este jueves a la ciudad de Buenos Aires, donde enfrentarán su primer amistoso contra la oncena Godoy Cruz Mendoza, en los predios de Matías Almeida, el viernes se verán las caras ante Arsenal y el sábado ante Estudiantes de La Plata.

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos