Primera División

Aragua enfrenta a Anzoátegui en el partido que abre la quinta jornada

aragua_entrenamiento_2017_garcia_prensaaragua_1349x594

El torneo Apertura regresará a la acción este jueves con dos encuentros, uno de ellos el que abrirá la quinta fecha entre el Aragua FC y el Deportivo Anzoátegui.

Ambos equipos están en el grupo de ocho conjuntos que comparten el segundo lugar de la clasificación con 7 puntos. Por ello, una victoria ayudará al vencedor a desprenderse en la zona alta de la tabla.

El compromiso fue adelantado por la participación del elenco oriental en la Copa Sudamericana, la próxima semana ante el Huracán argentino.

“Será un partido fuerte con muchos ataques por ambos conjuntos. Pero con el buen funcionamiento del equipo, como lo hemos estado haciendo en los últimos juegos, lograremos volver a ganar en casa”, auguró el juvenil aragüeño Leswis Landaeta.

Anzoátegui triunfó en sus dos encuentros como visitante, mientras el que el local acumula dos victorias consecutivas y no contará en el banquillo con el técnico Antonio Franco, quien cumplirá suspensión.

El partido se disputará en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay a las 4 de la tarde, con Ángel Arteaga del estado Cojedes como juez principal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos