FútbolNoticiasPrimera División

Aragua empatan con Estudiantes a 3 goles por lado

aragua 1

Aragua Fútbol Club vio cortada su racha de cuatro juegos en fila consiguiendo la victoria como local, al empatar en la noche de este domingo con su similar de Estudiantes de Mérida con marcador de tres goles por lado, en un cotejo que se celebró en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay.

Los “Aurirrojos” se fueron arriba por intermedio de Luciano Pons, que marcó su segundo tanto del campeonato, Estudiantes empató la pizarra, Franco Fasciana volvió a poner arriba a los locales, pero minutos más tarde los académicos volvieron a colocar cifras iguales, Jhon Palacios marcó el tercero de los locales, pero en las fracciones finales la visita colocó números definitivos en la pizarra.

Con el resultado ante los académicos, Aragua Fútbol Club acumula seis partidos sin perder en casa, de los cuales cuatro fueron victoria de forma consecutiva y dos de ellos paridades en la pizarra.

En los primeros minutos del encuentro los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri tuvieron total dominio de la esférica, los de casa tuvieron varias llegadas al área del guardameta contrario, pero la defensa se mostró ruda con varias entradas peligrosas.

En el minuto veinte se generó la primera acción clara de peligro, Alexander Rondón recibió la esférica en la media luna, se volteó y mando fuerte remate que lamentablemente fue directo a las manos del portero rival.

En la fracción treinta y seis, los “Aurirrojos” debieron hacer su primer cambio por lesión, el ariete argentino Luciano Pons entró por Guillermo Banquez, que abandonó el campo por molestias físicas.

Dos minutos más tarde, Estudiantes de Mérida dio su primer aviso a la portería del Aragua FC, Pierre Plichino mandó fuerte remate que se paseó por varios defensas locales y pegó en la raíz del palo izquierdo, yéndose al saque de meta.

En la fracción cuarenta se abrió el marcador por intermedio de los locales, Alexander Rondón le sirvió en profundidad la esférica al recién ingresado Luciano Pons, que definió a la mano derecha del guardameta rival, mandando el balón al fondo de las redes.

Palacios sentenció de cabezas

En el minuto cinco de la parte complementaria Aragua FC tuvo nuevamente la oportunidad de colocar cifras al marcador, Alexander Rondón recibió la esférica en profundidad y ante la incesante marca de un contrario mandó potente zapatazo que in extremis sacó el guardameta rival.

En la fracción 57 del encuentro, Aragua FC tras una excelente definición de Franco Fasciana puso la segunda diana en la pizarra, Rondón le entregó la esférica a Fasciana que sin pensarlo le pegó fuerte remate.

Tres minutos más tarde la visita puso el descuento en la pizarra, tras un tiro de esquina, quedó el rebote cerca del área pequeña y Pierre Pluchino la empujó al fondo de las redes.

En el 68 del cotejo, los académicos volvieron a sonar la redes locales para colocar el dos a dos en el marcador, Marcelo Rojas recibió la esférica por el medio del área y soltó remate que se internó en el fondo de la portería local.

Los de casa no se quedaron con el empate y en el minuto 79 colocaron el tercer gol para irse arriba nuevamente, Jonathan Laurens luchó a muerte la esférica cerca del tiro de esquina, Maita tomó el balón y mandó centro a media altura, que no desaprovechó Jhon Palacios de cabeza para enviarla al fondo de las redes.

Estudiantes de Mérida volvió a colocar cifras iguales en el marcador, en el minuto 88 Marcelo Rojas mandó fuerte remate que pegó en varios defensas locales y terminó internándose en el fondo de las redes.

En los minutos finales, los de casa intentaron irse arriba nuevamente en el marcador, en varias jugadas lograron vulnerar la defensa visitante, pero sus remates no fueron acertados, en otras ocasiones la zaga académica sumó más hombre para terminar el tres a tres definitivo.

 Ficha técnica:

Aragua Fútbol Club (3): José Contreras, Ángel Agnello, Jhon Palacios, José Acosta, Armin Márquez, Orlando Peraza, Orlando Montanari, Franco Fasciana, Jesús Lugo, Armando Maita y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Estudiantes de Mérida (3): Ángel Hernández, Lenyn Uzcategui, David Medina, Carlos De Castro, Elvis Martínez, Ronald Ramírez, Jesús Quintero (Javier Guillén min 60), Yorwin Lobo (Armando Araque min 86), Carlos Núñez, Marcelo Rojas ( Adrián Araque min 90+5) y Pierre Pluchino. DT Jesús Vera.

Goles: Luciano Pons (min 40) Franco Fasciana (min 57) Pierre Pluchino (min 60) Marcelo Rojas (min 68) Jhon Palacios (min 79) Marcelo Rojas (min 88)
Tarjetas amarillas: Alexander Rondón (59) Ángel Agnello (60)  Armin Márquez (min 90)
Árbitro principal: Marcos Suárez
Estadio: Hermanos Ghersi de Maracay
Asistencia: 1826 personas

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos