Primera División

Aragua dio a conocer su plantilla para 2016, equipación y logo

Aragua FC 2016

El Aragua Fútbol Club realizó la presentación oficial de la plantilla para el campeonato 2016 del balompié nacional en las instalaciones de Zona Sport Maracay.

La actividad inició con una rueda de prensa a la que, posteriormente, le siguió la presentación de la nueva vestimenta que usará el equipo en el Torneo Apertura y Clausura. Así mismo, el tren dirigencial del conjunto aurirrojo aprovechó para dar a conocer el nuevo logo oficial de la institución.

“Seguimos trabajando para el crecimiento total del Aragua FC, para poder llevarles con mayor intensidad el amor por estos colores”, dijo el presidente del club Ricardo Villarroel, quien después añadió que “los trabajos que se están realizando en el estadio Hermanos Ghersi Páez se encuentran en un estado muy avanzado y aspiramos que para finales del mes de febrero estén al 100% concluidos, para así poder ver acción en nuestra casa”, sentenció.

En el mismo orden de ideas, la directiva anunció que está en la búsqueda de un estadio provisional en óptimas condiciones para la práctica del fútbol profesional, que, además, pueda albergar a la afición amarilla y roja.

Por su parte, el director técnico Juvencio ‘Teto’ Betancourt, indicó que “los jugadores han tenido una buena pretemporada y continuaremos realizando los trabajos necesarios para superar lo alcanzado en el Torneo Adecuación 2015 y así llegar a una copa internacional”.

El Aragua visita en el Rafel Calles Pinto a Llaneros de Guanare, este domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, por la primera jornada del Torneo Apertura.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos