FútbolPrimera División

Aragua dictó clínica en Los Overos

aragua1

Una vez más jugadores y cuerpo técnico del equipo profesional de Aragua Fútbol Club, compartió momentos de alegría con lo más pequeños de la casa, en esta ocasión el elenco “Aurirrojo” visitó la academia deportiva Los Overos del municipio Mariño.

En el evento deportivo participaron los jugadores, Jean Carlos Neto,  Yoimer Segovia, Francisco Fajardo, Jackson López, junto al preparador físico Cristian Sánchez.

En la clínica deportiva participaron más de cien jóvenes futbolistas de diferentes edades que hacen vida en las distintas categorías de la escuela atlética Los Overos.

Esta acción confirma nuevamente el buen espíritu de la junta directiva del Aragua Fútbol Club, presidida por Carlos Alberto Muñoz, en ratificar su apoyo con el balompié menor y el deporte en general en la región.

En lo que va del presente torneo Apertura 2011 del balompié criollo, la divisa “Chocolatera” ha desarrollado por las diferentes jurisdicciones de la entidad más de seis actividades de este tipo compartiendo con comunidades necesitadas.

En la jornada que se extendió por más de una hora con los infantes, jugadores “Aurirrojos” compartieron sus conocimientos en la disciplina, además se realizó un circuito donde los agasajados repasaron los fundamentos básicos del fútbol, como lo son; el pase, recepción, pateo y cabeceo.

Los jugadores que participaron en la actividad deportiva se mostraron complacidos de enseñar a los más pequeños y manifestaron que siempre estarán a la orden para intervenir en este tipo de eventos.

Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos