lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Aragua buscará frenar el buen momento de Zamora

ZAMORA

El Aragua FC recibirá al Zamora FC este sábado en lo que será la novena jornada del Torneo Clausura 2012. El conjunto dirigido por Cavalleri se ubica en la octava posición con apenas ocho unidades sumadas, mientras que los blanquinegros son segundos con 15 puntos, por detrás del CD Lara (17).

El encuentro se disputará a puerta cerrada por decisión directa de la Federación Venezolana de Fútbol, a raíz de los problemas ocasionados en su estadio el pasado 25 de febrero.

El Zamora logró una importante victoria la jornada pasada por la mínima ante el Monagas SC, mientras que el Aragua viene de caer, también por la mínima, ante el Deportivo Petare, en lo que significó la primera victoria del conjunto de la capital en este Torneo Clausura, y, con este resultado, los “Aurirrojos” vieron cortada su racha de cuatro careos sin conocer el revés.

“Fue un partido que no merecimos perder, pero así son las cosas del fútbol, seguiremos jugando nuestro fútbol para volver a retomar esa buena racha que traíamos” dijo el defensor José Acosta.

Este será un encuentro muy importante para el equipo de Barinas, ya que, de ganar esperarían un tropiezo del CD Lara, para así escalar a la cima de la tabla, por lo cual enfrentarán este partido con el único objetivo de llevarse los tres puntos.

Los blanquinegros, mejores visitantes del Clausura, tratarán de ratificar su condición y así seguir luchando por el título del Torneo. “Vamos con toda la intención de seguir sumando ante un rival complicado, en un campo muy difícil, que ellos conocen bien y con un técnico que es conocedor de las virtudes de sus jugadores, pero nosotros hemos preparado una semana buena y trataremos de seguir siendo el mejor visitante del Clausura”, resaltó el mediocampista Engelberth ‘Chispa’ Briceño.

Otro jugador que conoce bien al rival y en particular a su técnico es Renier Rodríguez, quien resaltó que “Cavallieri es un profe que plantea bien los equipos, Aragua es mañoso, es incómodo jugarle porque trabaja bien y le está yendo bien en el torneo, así como a nosotros, así que será un gran compromiso. Hay que estar muy atento en la marca, porque es una cancha pequeña, hay mucho roce, mucha fricción, así que toca acostumbrarse a eso”.

Para este duelo se destaca el regreso a la convocatoria del media punta Josmar Zambrano, al tiempo que Gregory Lancken sigue apartado por lesión y el delantero John Córdoba es baja por acumulación de amarillas.

El último enfrentamiento entre aragüeños y barineses terminó con empate a dos en La Carolina, bajo un torrencial aguacero.

Fortalezas

Tantos días fuera de casa representan un reto a las fortalezas físicas y mentales de todo el plantel, por lo que Cesar “Peluche” González apuntó que “va a ser un desgaste bastante duro y por eso en la semana se trabajó fuerte para fortalecer el físico”.

El mediocampista reconoció que “el Aragua siempre es complicado. Sabemos que esa cancha no se nos presta, ellos ya están acostumbrados a ella, pero nosotros vamos a buscar los tres puntos y luego pasar la página y pensar en lo que será el Fluminense”.

Luego de enfrentar al Aragua, la ‘Furia’ viajará a Brasil el domingo, para medirse al Fluminense el próximo miércoles. Su regreso está pautado para el jueves, día en el que irán a Puerto La Cruz para medirse el domingo 18 al Anzoátegui.

Alineación probable

Aragua FC: Ángel Hernández; José Acosta, Jorge Amara, Alfredo Bordón, Whilhey Acuña; Ronald Giraldo, Orlando Peraza, Orlando Montanari, Lucas Moya; Enmanuel Croce, Alexander Rondón

Zamora FC: L. Terán, L. Zafra, N. Semperena, J. Bustamante, R. Rodríguez, O. Noriega, L. Vargas, G. Torres, C. González, D. Figueroa, L. Yánez.

Incidencias

Torneo Clausura 2012. Jornada 9
Árbitro: Rafael López (Cojedes)
Asistentes: Jonathan Frade y Joglys Salones (Cojedes)
Estadio: Giuseppe Antonelli de Maracay (a puerta cerrada)

Marcos González y Prensa Zamora FC
Foto: Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos