FútbolNoticiasPrimera División

Aragua busca sumar en su visita a Valera

Cesar Gonzalez 46473

Aragua Fútbol Club vive su mejor momento del campeonato y este pasado sábado lo demostró al conseguir como local su cuarto lauro de forma seguida y quinto partido en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay sin caer derrotados.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri perdieron por última vez como locales ante la oncena de Zamora por la sexta fecha y desde aquel entonces sólo ha conocido la derrota en la jornada once cuando perdieron 1×2 ante Monagas en el estadio Monumental de Maturín.

El pasado sábado, los “Aurirrojos” consiguieron un importante triunfo ante Real Esppor que los colocó en la sexta posición de la tabla de clasificación del torneo Apertura 2012 del balompié criollo.

“Gracias a Dios salieron las cosas bien, estamos muy contento de que  se están consiguiendo los resultados que queremos, sin duda es fruto del gran trabajo que se realizó durante la semana, ahora nos queda seguir haciendo las cosas mejores para lograr mejores cosas”, fueron las palabras del mediocampista criollo César González.

En el partido ante los “Merengues” anotaron las dianas “Aurirrojos” los criollos Jesús Lugo,  César González y Alexander Rondón, este último anotó el sexto gol en su cuenta personal, colocándose como líder del equipo en dicho departamento.

Rondón acumula seis partidos seguidos empujando la esférica hasta el fondo de las redes, Armando Maita lo sigue con cuatro goles, Guillermo Banquez con tres y con uno, Juan Azocar, César González, Jesús Lugo y Luciano Pons.

Ahora los “Aurirrojos” viajaran este fin de semana a Valera donde enfrentarán un duro choque ante el dueño de la séptima plaza de la clasificación, Trujillanos.

“Será un partido complicado, ellos en su cancha se hacen muy fuerte, lo importante es seguir haciendo las cosas mejor de lo que están saliendo, no podemos perder la oportunidad de sumar como visitantes”, manifestó González.

Para el partido ante los “Guerreros de la Montaña”, Aragua Fútbol Club sufrirá dos nuevas bajas a parte de las de Javier Villafraz, Pablo Camacho y Alfredo González Bordon, Jhon Palacios no será de la partida por acumulación de cartulinas amarillas y Guillermo Banquez se perderá el partido por recibir ante Real Esppor dos tarjetas amarillas.

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos