FútbolNoticiasPrimera División

Aragua atropelló al Real Esppor

argenis_gonzalez_dayanaborrero_nuestrofutbol_2

El Real Esppor Club sufrió este sábado una derrota 3-1 contra el Aragua en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, resultado que significó el fin de la racha positiva dentro del torneo Apertura para el equipo caraqueño.

El cuadro merengue fue el que propuso en los primeros minutos del encuentro, con avances por los costados, ante un rival que esperó para el contragolpe. En el minuto 4, el colombiano Diego Espinel tuvo una oportunidad dentro del área pero su tiro se fue alto. En el 7, Daniel Benítez remató de forma incómoda tras un tiro de esquina.

Con el paso de los minutos, el equipo local tomó mayor dominio del balón y acumuló ocasiones de gol con un incisivo Armando Maita. El atacante avisó con un tiro libre en el minuto 16. Alexander Rondón consiguió buena respuesta del portero Daniel Valdés tras su remate en el 24. Tres minutos más tarde, Maita de nuevo probó y su disparo se fue elevado.

El dueño de casa se puso adelante en el marcador con un avance de Maita por la derecha que generó un centro que fue definido en el área por Jesús Lugo en el minuto 34. En el 42, César González ingresó en el área blanca por el costado izquierdo y batió a Valdés para aumentar la cuenta. Para la segunda mitad, el conjunto merengue salió con la intención de descontar pero rápido vio caer de nuevo su arco.

En el minuto 53, una jugada aragüeña permitió a Lugo rematar en el área, quedándole el rebote a Rondón, quien definió. Un minuto más tarde, el juvenil Víctor García redujo la cuenta con un tiro en el área local que se coló en la meta defendida por José David Contreras. Los siguientes minutos fueron de imprecisiones para ambos conjuntos.

Las variantes ofensivas del Real Esppor le dieron un nuevo aire y en varias ocasiones el sector defensivo local fue inquietado. En el minuto 65, tras un pase de José Luis Granados, Anderson Arias remató defectuoso en el área. En el 72, García lo intentó por el costado derecho sin éxito, mientras que el uruguayo Javier Guarino tampoco pudo marcar, esta vez de cabeza, en el 76.

Ambos equipos se quedaron con diez jugadores, por las expulsiones de Guillermo Banquez y Víctor García, en un cierre de partido que no modificó el marcador. La derrota es la cuarta fuera de casa para el cuadro merengue, que se mantiene con 17 puntos en la clasificación cuando restan tres jornadas para que culmine el torneo Apertura.

Ficha Técnica

Aragua (3): José David Contreras (sub 20); Ángel Agnello, José Acosta, Jhon Palacios, Armín Márquez; Orlando Peraza, Guillermo Banquez, Jesús Lugo (Juan Azócar (sub 20), 90), César González (Orlando Montanari, 77); Armando Maita (Franco Fasciana, 84), Alexander Rondón. DT: Raúl Cavalleri.

Real Esppor (1): Daniel Valdés; Víctor García (sub 20), Daniel Benítez, Luiryi Erazo, José Luis Granados; Meider Chourio, Diego Espinel, Diego García (sub 20) (Enson Rodríguez, 46), César González (Argenis González (sub 20), 70); Anderson Arias (José Barros, 86), Javier Guarino. DT: Charles López.

Goles: Jesús Lugo (34), César González (42), Alexander Rondón (53) – Víctor García (54).

Árbitro: Edson Suárez (Lara).

Expulsados: Guillermo Banquez (79, doble amonestación) – Víctor García (82, doble amonestación).

Amonestados: Palacios (6), Peraza (62), Agnello (66), Banquez (69) – Víctor García (20), César González (67).

Estadio: Hermanos Ghersi, Maracay.

Asistencia oficial: 1224 espectadores.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos