Primera División

Aragua aseguró que se cerró el caso con la FIFA

aragua_formacion_lara_2019_prensaaragua_1349x594

Por medio de un comunicado en las redes sociales, el Aragua FC informó que el caso que venía llevándose en instancias de la FIFA por impagos al colombiano Jarol Herrera fue resuelto.

La controversia entre el exjugador Jarol Herrera y nuestro club ha llegado a feliz término con el cierre del caso emitido por la Comisión de Disciplina de la FIFA“, afirmó el comunicado.

Loading...

Hemos seguido adelante un conjunto de medidas con el fin de demostrar nuestro proceder para finiquitar oportunamente la controversia, como efectivamente quedó demostrado“, agregó la publicación oficial.

Aragua estuvo en riesgo de perder la categoría y ya había sido sancionado con la quita de tres puntos durante el torneo Apertura.

En virtud de lo expuesto, ratificamos que nuestro Aragua FC es y seguirá siendo equipo de la primera categoría del fútbol nacional“, cerró el comunicado.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos