Primera División

Arace: “Se nos estaba haciendo esquiva la victoria”

rafael_arace_petare_fc_deportivo_la_guaira_torneo_clausura_2016_1349x594

Petare FC logró uno de los triunfos más destacados de la fecha doce del Clausura al vencer al Deportivo La Guaira, que venía de diez encuentros sin perder entre torneo, Copa Venezuela y Sudamericana.

“Se nos estaba haciendo esquiva la victoria, a mí el gol y lo pude encontrar para regalarle este triunfo al equipo. Era un rival complicado, que juega la Copa Sudamericana, pero nos enfocamos en como plantear el partido”, aseveró el autor del gol, Rafael Arace.

“Estábamos haciéndole daño a la zona defensiva de La Guaira con pases filtrados, logré pivotear la pelota y lo único que me tocó fue cruzar el balón para sacarme esta mala racha que tenia de cara al arco”, relató Arace al equipo de prensa capitalino.

El conjunto parroquial permanece último en la clasificación con 9 puntos y comprometido en la lucha por no descender, sin embargo, aspiran a encadenar una racha positiva. En su siguiente compromiso, tienen pautado enfrentar este miércoles de visita al Zulia FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Petare FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos