FútbolPrimera División

Arace: “Debemos ser fuertes en momentos difíciles

zamora_petare_2014_prensazamora_656x340

No es sencilla la situación del Deportivo Petare FC en el actual Torneo Apertura, y más aún luego de caer 2×1 frente al Aragua FC por la jornada 14 en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi, sin embargo la tropa de John Giraldo está mentalizada para disputar tres finales en las jornadas que restan.

Ante este panorama surge la figura de Rafael Arace, juvenil talentoso presente en el primer plantel y que estuvo en el compromiso ante el “Aurirrojo” en Maracay. Son muchas las conclusiones que se sacan luego de una derrota que complica las aspiraciones de los “Azules de la Capital” en la temporada.

Arace, habló de lo que dejó el compromiso en tierras aragüeñas, resaltando la importancia de tener buena cara en tiempos difíciles. “Frente a la adversidad siempre tratamos de sacar la mejor cara, pero como todos sabemos, jugar de visitante siempre es difícil y no supimos mantener la ventaja que en el minuto dos logramos”, declaró.

No es excusa, siempre la culpa va a ser de nosotros, pero si influyó la actitud del árbitro en la segunda parte y nos llenó de tarjetas. Estas son cosas que sin duda afecta en el desempeño de un equipo, pero la responsabilidad es nuestra”, recalcó.

Ahora el Petare deberá dar todo en las últimas tres jornadas para salir de la zona del descenso.“Claramente no es una situación fácil en la que nos encontramos, dado a que estamos en los puestos de descenso del torneo, pero todos nosotros pensamos que en la adversidad hay que ser más fuertes y a esto es a lo que debemos apostar”, finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos