Primera División

Aquino: “Nos quedamos con tres puntos que sirven bastante”

victor_aquino_deportivo_tachira_monagas_sc_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo Táchira se mantiene como el único equipo invicto luego de vencer 2-1 al Aragua FC en la fecha 10 del torneo Apertura.

“Pudimos regalarle una victoria a toda la gente que vino a apoyar, nos quedamos con tres puntos que sirven bastante”, expresó el delantero, Víctor Aquino, al departamento de prensa aurinegro. 

“Muchas veces toca salir del área y buscar la posibilidad de entregársela al compañero que mejor ubicado esté, nuevamente me tocó entregársela a Pedro Ramírez, tuvo la serenidad para concretar una jugada en un momento difícil del partido”, añadió el atacante paraguayo en relación a su asistencia en el tanto del triunfo.

Tomamos todos los partidos de la misma forma, cuidando cada detalle dependiendo del rival, ahora tenemos el próximo juego en Mérida, sabemos que es una plaza complicada”, dijo el experimentado jugador de 31 años de edad.

Quiero ser importante para el cuerpo técnico y para el club, haciendo bien las cosas dentro de la cancha llegarán los goles”, cerró el ariete, que suma ocho goles y 820 minutos de acción en diez encuentros. 

El elenco andino se ubica segundo en la clasificación del Apertura con 22 puntos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos