Primera División

Aquino: “Esta clase de partidos fortalece al grupo”

victor_aquino_deportivo_tachira_prensa_trujillanos_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Víctor Aquino marcó el tanto de la remontada 2-1 en los últimos minutos del Deportivo Táchira contra Trujillanos en la quinta jornada del torneo Clausura.

Esta clase de partidos fortalece al grupo, nos demuestra que en este campeonato nadie regala nada. Por momentos no fuimos precisos, nos equivocamos en pases muy simples; a pesar de eso logramos sacar el resultado”, analizó el delantero paraguayo al departamento de prensa andino.

Es más fácil corregir sobre la victoria, el fin de semana tenemos una prueba más y esperamos nuevamente hacerla bien. Hicimos un gran desgaste, en el primer tiempo tuvimos mucho el balón, pero la imprecisión nos jugó en contra”, afirmó el experimentado atacante de 31 años de edad.

El futbolista nativo de Asunción llegó a cuatro goles en el Clausura y acumula 15 en la temporada, consolidándose como máximo anotador del certamen.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos