FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Aquiles Ocanto se enfrenta al Internacional

aquiles_ocanto_juventude_novo_hamburgo_2014_juventudecombr_656x340

Luego de debutar el pasado viernes en el campeonato Gaúcho de Brasil, Aquiles Ocanto enfrentará este martes con el Juventude a uno de los rivales más importantes del torneo, el Internacional de Porto Alegre.

El delantero larense ingresó en el minuto 56 en el empate 0-0 contra el Novo Hamburgo y generó elogios en un partido en el que estuvo cerca de marcar de cabeza y mostró buenos movimientos en la zona ofensiva, según reflejó el diario Pioneiro.

El técnico Geraldo Delamore declaró en la rueda de prensa posterior al compromiso que el venezolano “todavía necesita adecuarse al estilo de juego que se practica en el campeonato de Rio Grande do Sul, que es de mucho contacto físico”.

Por esta razón, el entrenador lo incluyó en la convocatoria pero no lo utilizará como titular ante el Inter, en duelo que se disputará este martes a las 7 y 30 de la noche, hora venezolana, en el estadio do Vale en Novo Hamburgo.

Juventude es sexto en el grupo A del Gaúcho con nueve puntos en siete partidos. Su rival es el puntero de la llave con 22 puntos en ocho encuentros.

Javier Rivera
Foto: Juventude.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos