FútbolFVFNoticias

Aprobada la Memoria y Cuenta de la FVF

Asamblea FVF Margarita 20-02-14 039

Las asociaciones, clubes y representantes de entrenadores, árbitros, jugadores profesionales y atletas de selecciones afiliados a la Federación Venezolana de Fútbol aprobaron por unanimidad, este jueves en el auditorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento, la Memoria y Cuenta del organismo deportivo del año 2013.

Los representantes de 21 de las 24 asociaciones; 13 de los 18 clubes profesionales, más los representantes sectoriales mencionados escucharon los informes presentados por el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, relacionados con la Comisión de Selecciones, la Comisión de Torneos Nacionales, la Comisión de Asociaciones, la Comisión de Fútbol Sala y Playa, la Comisión de Fútbol Femenino y la Comisión de Árbitros y EFEDA.

Posteriormente, el presidente de la Comisión de Finanzas del organismo, Jesús Berardinelli hizo la exposición del ejercicio económico de 2013, y presentó el Presupuesto estimado de 2014; asimismo, el Consejo Contralor, que preside, Wilmer Montoya presentó el suyo; todos los informes recibieron el apoyo unánime de los asambleístas.

Por el Comité Ejecutivo de la FVF estuvieron presentes, aparte de Esquivel, Laureano González (vicepresidente), Serafín Boutureira (Secretario General) y los directores: Jesús Berardinelli, Bernardo Segovia, Rafael Almarza, Jorge Pérez Acosta, Alirio Méndez y Nelson Carrero. También, concurrió Tomás Álvarez, secretario Ejecutivo de la FVF.

Por el Consejo Contralor, acompañaron a Montoya, los miembros principales José Gómez, Rigoberto Uzcátegui, Alfredo Gallardo y Claudio Lombardini.

Como representante de los árbitros estuvo Juan Soto, por los entrenadores: José Hernández, por los jugadores profesionales: Juan García y los atletas estadales: David Thomas Deroy.

La sesión fue certificada por la Notaria Pública Segunda del Municipio Mariño del Estado Nueva Esparta.

Entre los principales puntos del informe  de la Comisión de Selecciones resaltaron los éxitos del Sub-17 masculino, subcampeón del Sudamericano de la categoría y participante del Mundial de 2013; así como el campeonato sudamericano de la Sub 17 femenina, que conquistó además un boleto al Mundial de Costa Rica y otro pasaje a los Olímpicos Juveniles de Nankín, China.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos