Internacional

Apertura uruguayo define su desenlace

635209409395576018

River Plate y Danubio, los líderes del torneo Apertura del fútbol uruguayo, tendrán partidos de riesgo frente a El Tanque Sisley y Rentistas, respectivamente, en la decimotercera jornada del campeonato y a falta de tres para la finalización.

River Plate, que el pasado fin de semana venció por 2-1 a Danubio para darle caza al tope de la clasificación con 26 puntos, no podrá descuidarse frente a El Tanque Sisley que tiene una plantilla batalladora que suma 20 puntos y solo perdió dos de los doce partidos que disputó.

Danubio irá por la recuperación frente a una de las revelaciones del torneo Rentistas, que proviene de la Segunda división y tiene uno de los presupuestos mas bajos pero acumula resultados positivos y en su última presentación venció por 6-5 y en reacción al actual subcampeón de la Liga, Defensor Sporting.

Nacional, el tercero en discordia en la búsqueda del título y dos puntos por detrás de los líderes, también buscará recuperarse luego de la derrota del pasado fin de semana en el clásico frente a Peñarol (3-2) cuando dejó escapar la posibilidad de ser líder.

El equipo que dirige al argentino Rodolfo Arruabarrena fue criticado tras el clásico por directivos y seguidores debido a la falta de rebeldía que mostró en el campo.

A su frente tendrá a Cerro de irregular campaña y que la pasada semana cambió su entrenador.

Peñarol, actual campeón de la Liga pero que tuvo el peor inicio de temporada de su historia con cinco derrotas en doce presentaciones, intentará confirmar su repunte frente a uno de los colistas, Juventud.

Partidos de la decimotercera jornada del torneo Apertura:

Sábado: Juventud-Peñarol, Sud América-Defensor Sporting y Liverpool-Miramar Misiones.

Domingo: Racing-Wanderers, Nacional-Cerro, River Plate-El Tanque Sisley, Danubio-Rentistas y Cerro Largo-Fénix.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos