FútbolFútbol FemeninoNoticias

Apertura Femenino está listo para comenzar

Reunion fvf apertura

En la sede de la Federación Venezolana de Fútbol  se celebró, en horas de la mañana  del día de ayer, jueves 2 de febrero, una reunión para acordar los lineamientos del Torneo Apertura Femenino, II Copa Harina Pan.

Serafín Boutureira, Director; Lino Alonso, Director y  Efrén Peña, Coordinador, guiaron a los representantes de los equipos que asistieron al llamado a conformar  el campeonato II Copa Harina Pan.

La competencia  estará conformada por 28 equipos repartidos en 6 grupos. Cada grupo disputará aproximadamente 11 partidos en la primera fase para clasificar a la segunda ronda a dos equipos por grupo.

Los 12 equipos que jugaran la segunda fase pasaran a conformar la Primera División de la categoría femenina en el próximo Torneo pero sólo cuatro podrán pelearse la Final de la  II Copa Harina Pan y buscar ganar un cupo para representar al país en la Copa Libertadores.

El Torneo de Apertura  dará inicio el próximo 11 de febrero y culminará el 16 de junio día en el que se disputará la final en el centro de Desarrollo  Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo.

FVF
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos