FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui y Trujillanos quieren el cetro

cdladanz

Deportivo Anzoátegui y Trujillanos Fútbol Club chocan en un duelo con un sentimiento en común, esperanza. A las 4 de la tarde el estadio José Antonio Anzóategui acogerá uno de los partidos más relevantes de la jornada 17 del Torneo Clausura.

Ambos planteles son rivales directos, tienen el mismo objetivo y dependen del resultado de Zamora ante Estudiantes para seguir soñando, de perder Zamora, el ganador del encuentro en Puerto La Cruz será el campeón del clausura, la victoria es el único resultado que vale en las aspiraciones.

Los Aurirrojos quieren ser monarcas absolutos -son campeones del apertura-, y apelarán a la fortaleza de su feudo, ya que tienen 24 cotejos sin conocer la derrota ahí.

Leo Morales, portero del equipo oriental, habló con el departamento de prensa del DANZ acerca del último partido del Clausura, “Nosotros estamos tranquilos. Sabemos que venimos de dos reveses pero este grupo es muy maduro y está enfocado para enfocar el partido de este domingo. Trujillanos en un rival aguerrido, pero vamos con la intención de hacer nuestro juego y seguir haciéndonos fuertes en casa”.

Para este partido, Juvencio Betancourt no podrá contar con Juan Fuenmayor y Jonny Mirabal por suspensión.

Los visitantes serán los aurimarrones, oncena que ha roto esquemas en el actual semestre y que desde el inicio del torneo se ha mantenido en la aguerrida pugna por el liderato.

El empate en la pasada jornada contra Zamora, confirmó a los dirigidos por Pedro Vera, que están para grandes cosas y que confiando en un proyecto se puede lograr el beneplácito de los fanáticos del balompié criollo.

Los guerreros de la montaña son escoltas de Anzoátegui y Zamora con 30 unidades, en foja de ocho choques ganados, seis empatados y 2 perdidos.

Arquímedes Figuera no verá acción por su expulsión en la jornada anterior.

Rafael López oriundo de Cojedes será el juez del compromiso.

Alineaciones Probables

Deportivo Anzoátegui: Leo Morales, Javier López, Giácomo Di Giorgi, José Hernández, Henry Pernía, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Luis Sierra, Robert Hernández, Jaime Moreno, José David Moreno.  DT: Juvencio Betancourt

Trujillanos FC: Luis Rojas, Ángel Faría, Edixon Cuevas, Edwin Ávila, Framber Villegas, Engelberth Briceño, Gerardo Mendoza, Maiker González, Omar Perdomo, José Manríquez, John Córdoba.  DT: Pedro Vera

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos